Sirenis Hotel Club Aura Descripción

Este complejo, ubicado dentro de un precioso jardín, dispone de varios edificios de dos y tres plantas, sumando un total de 204 habitaciones.

Dispone de un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una terminal de Internet, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil.

También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones familiares cuentan con el mismo equipamiento, pero están además dotadas de un salón-dormitorio y un dormitorio aparte.

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una piscina normal, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, así como un gimnasio para los que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio. Abonando tasas podrá utilizar el jacuzzi, la sauna, la pista de tenis, las mesas de billar, las tumbonas y sombrillas dispuestas en la playa y realizar algunas actividades acuáticas, como buceo. También hay un campo de golf a 30 kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo turístico está situado a escasos 200 metros de la playa. El centro de la localidad de San Antonio está a unos cinco kilómetros. Muy cerca, a aproximadamente 50 metros, hay servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad