El Hotel Molino del Arco está a sólo 20 minutos en coche del centro de Ronda y el Puente Nuevo Ronda.
La propiedad ofrece una estancia tranquila en un entorno natural, consta de 21 suites y habitaciones decoradas de forma exclusiva, disponen de aire acondicionado y calefacción central, ideal para descansar en un espacio climatizado. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha. Además, cuentan con piso de baldosa y mobiliario de diseño clásico.
El hotel tiene un restaurante que ofrece servicio buffet desde muy temprano, puedes degustar el desayuno y cargar las pilas antes de recorrer Ronda. En el comedor de techos altos y vistas impresionantes, a la hora del almuerzo y la cena ofrecen un menú con productos de la tierra y de la huerta, así como servicio de bar con licores y vinos seleccionados de la región.
La recepción proporciona información turística y servicio de guardaequipaje para tu comodidad. En verano y días soleados disfruta de un baño en la piscina al aire libre, relájate en una tumbona con vistas a los jardines de encanto y a los sembradíos cercanos.
Todas las habitaciones tienen 1 cama doble grande o 2 camas individuales, también disponen de TV pantalla plana como opción de entretenimiento, después de un día en el campo o en el Tajo.
Las habitaciones superiores y suites tienen sala de estar con sofá y muebles para descansar, algunas tienen chimenea y acceso a una terraza privada, ideal para desayunar desde las alturas con vistas a los jardines.
El complejo ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional, además, podrás disponer de una conexión a Internet WiFi de forma gratuita. Si tienes coche, puedes resguardarlo en el parking privado del hotel.
El alquiler de bicicletas está disponible, además se organizan excursiones con senderismo y equitación (fuera del alojamiento), También hay servicio de lavandería (de pago), así como servicio a las habitaciones para atender lo que necesites.