Hotel Mimi Del Mar Descripción

El Hotel Mimi del Mar está en Playa del Carmen, a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún.

Dispone de 19 estancias repartidas entre apartamentos y habitaciones. Están equipadas con terraza o patio amueblado, aire acondicionado, nevera, caja de seguridad, TV de pantalla plana por cable para que estés al día de todo lo que sucede, conexión WiFi gratuita, algunas con kitchenette, cafetera/tetera, secador de pelo (previa solicitud) y servicio de habitaciones con horario limitado por cualquier duda o necesidad que pudiera surgirte. 

Ofrece servicio de recepción con horario limitado, traslado al aeropuerto (de pago), conexión WiFi gratuita, terraza, bar junto a la piscina exterior, restaurante para calmar el hambre y si quieres relajarte al máximo, el hotel ofrece un spa. Además, para coger fuerzas, puedes acceder al desayuno del hotel (de pago) o visitar la playa privada.

Debido a su céntrica ubicación, cerca de la Quinta Avenida y por tanto, uno de los lugares más visitados y completos en cuanto a ofertas de ocio, comercio y restauración, podrás visitar algunos lugares que el propio establecimiento te ayudará a encontrar gracias a su servicio de asistencia turística.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

está en una de las playas más bonitas de Playa del Carmen y a pocos minutos caminando del centro de la ciudad.

La Quinta Avenida, que es la zonas más famosa en cuanto a ocio, restaurantes, bares y discotecas, queda a tan sólo unos 90 metros del hotel.

Si te apetece hacer una excursión a la Isla de Cozumel, cerca del hotel encontrarás el muelle del ferry que podrá llevarte hasta allí.

Publicidad
Publicidad