Apartamentos Condo Hotel El Patio Descripción

El Condo Hotel El Patio está en Playa del Carmen, a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún.

Dispone de 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha y amenities gratuitos, caja de seguridad, TV de pantalla plana por cable para que estés al día de toda la actualidad, algunas disponen de balcón o terraza, conexión WiFi gratuita y kitchenette/cocina básica con microondas, cafetera/tetera y nevera para que puedas comer sin prisas. 

Ofrece servicio de recepción abierta 24 horas, terraza en la azotea, traslado al aeropuerto (de pago), servicio de limusina para aprovechar una buena noche en tierras mexicanas, piscina exterior con toallas, tumbonas y aparcamiento gratuito para que no te tengas que preocupar del coche y así puedas moverte tranquilamente andando o en transporte público ya que cualquier lugar de ocio por los alrededores, queda cerca.

Puesto que está en plena Quinta Avenida y por tanto en el epicentro de las compras y las visitas turísticas, podrás acceder a cualquier lugar de interés gracias al servicio de asistencia turística y compra de entradas que te ofrece el establecimiento. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Secador
  • Vista mar en algunas habitaciones

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

menos de 3 km a distancia y por tanto a solamente unos cuantos minutos a pie, encontrarás lugares como la famosa Quinta Avenida, un lugar repleto de ofertas de ocio, comercio y restauración con productos tanto internacionales como locales y artesanales.

Además, podrás visitar la Galería de arte Riviera, ponerte en manos de Playa del Coco, viajar un día a Xcaret Xel-Ha y disfrutar de una auténtica experiencia acuática en Yucatek Divers.

Publicidad
Publicidad