Hotel Carabela Descripción

El Hotel Carabela se encuentra en Paguera, junto al mar. Las habitaciones disponen de baño, teléfono, televisión y balcón privado. El complejo cuenta con Internet, una cafetería, terraza, bar, restaurante, servicio de masajes y un jacuzzi.

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y guardarropa.

Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería en la playa, un salón con una terraza exterior, un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. También podrá encontrar en el edificio una sala de televisión y conexión a Internet.

Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño con secador de pelo y ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y aire acondicionado, y tienen suelo de baldosas. En todas hay ventilador, calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón con vistas laterales al mar.

En el elegante recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrás relajarte y descansar. Si quieres relajarte, podrás hacer uso del jacuzzi y del servicio de masajes. En la preciosa playa hay tumbonas y sombrillas a su disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel de playa está situado en el centro de Paguera, enfrente del precioso paseo marítimo. En los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. A tan sólo 10 metros hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par de pasos. El aeropuerto de Mallorca, situado a una distancia de 30 kilómetros, está a 45 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad