En una de las playas mas privilegiadas del mediterrâneo donde encontrara el descanso y la harmonia que brinda Cala Millor.
Los pequeños de la casa podrán divertirse en el parque o en el club infantil (a partir de 4 años) y abierto durante todo el verano, sin olvidarnos de los grandes que podrán dedicar su tiempo en la sauna, servicio de masajes, baño turco en nuestro totalmente renovado spa o disfrutando las vistas desde el snack bar con terraza a la piscina.
Podrá elegir entre diversos tipos de alojamiento: los estudios disponen de salón comedor con dos sofás cama, cocina americana y balcón. Los apartamentos cuentan con salón comedor con dos sofás cama, cocina americana y dormitorio independiente. El equipamiento estándar de todos los alojamientos incluye teléfono de línea directa, caja fuerte, TV vía satélite, aire acondicionado central (aire frío/caliente) y cuarto de baño con ducha.
En los extensos jardines hay una terraza con hamacas y tumbonas para tomar el sol, una piscina para adultos y una para niños y chiringuito (abierto solamente en verano). La pequeña piscina cubierta está disponible de diciembre a abril. Se ofrecen otras actividades de ocio como ping-pong, petanca, voleibol, gimnasia, aeróbic acuático y tiro con arco. Podrá relajarse en la sauna, jugar al billar o probar suerte con las máquinas tragaperras. Por la noche hay juegos y baile. En temporada alta, se ofrece adicionalmente un programa nocturno de entretenimiento, normalmente al aire libre. Hay programas de entretenimiento para los niños solamente en verano.