Hotel Exe Bacatá 95 Descripción

El Hotel Exe Batacá 95 está en el sector gubernamental, turístico y cultural más importante de Bogotá.

Está cerca del Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez, Ministerios, Universidades, Museos y Teatros.

Cuenta con 106 habitaciones, entre standards, ejecutivas y junior suites. Todas ellas están equipadas con TV, teléfono, minibar y baño completo.

Entre las instalaciones del hotel podrás encontrar una piscina y un completo centro de negocios con salas de conferencias para que lleves a cabo tus reuniones de trabajo, con una capacidad máxima de 98 personas. Además, hay un gimnasio, por si quieres hacer un poco de ejercicio. Luego, podrá comer algo en el restaurante.

El Restaurante Terra ofrece alta gastronomía española con productos de primera calidad y opción de tapas y raciones españolas. Cuentan con un espacio en el ático, con buenas vistas al cerro, donde disfrutar de cocteles y la piscina climatizada exterior.


Las habitaciones del Hotel Batacá 95 están preparadas para que puedas descansar después de un largo día de trabajo o de hacer turismo.

Todas y cada una de ellas están equipadas con TV, caja de seguridad para guardar tus objetos de valor, escritorio y silla y baño privado con secador de pelo.

Ser huésped del hotel significa poder disfrutar de sus instalaciones y de las comodidades que ofrece. De esta forma, cuenta con un centro de negocios con sala de conferencias, y un gimnasio para hacer un poco de deporte.

Además, cuenta con un restaurante y también con un bar, donde podrás tomar una copa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Traslados de pago

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en el centro histórico, turístico y gubernamental de la ciudad de Bogotá.

Si te alojas en el hotel podrás visitar fácilmente el Museo del Oro.

El popular Parque 93 queda a sólo 600 metros de distancia. El aeropuerto internacional de El Dorado está a 17 km.

Otros

Todos los ciudadanos de nacionalidad colombiana y los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días, deberán pagar el Iva (16%) a la salida del hotel. Si compartes habitación con una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se aplicará a toda la habitación.

Tasa de seguro hotelero voluntaria por persona, por noche, que pagarás en el hotel en la moneda local (Peso Colombiano).

Publicidad
Publicidad