Hotel NH Collection Royal Quito Descripción

El elegante Hotel NH Collection Royal Quito,tipo Boutique ofrece un servicio de primera calidad con perfecta infraestructura y dotado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios o de placer. Cuenta con 112 acogedoras habitaciones, entre ellas suites, con múltiples servicios y facilidades; Habitaciones para personas discapacitadas, habitaciones no fumadores y habitaciones conectables.  En el Hotel puede disfrutar de un gimnasio totalmente equipado, además de un centro de negocios con acceso a internet;Ofrecemos  transporte sin cargo desde y hacia el aeropuerto, servicios de asistencia, servicios a la habitación las 24 horas y  lavandería. Además, el Restaurante Café Royal de cocina tipo Internacional; el Trader´s Bar con happy hour y musica en vivo; y salones para eventos y reuniones.

. Aire acondicionado
· Artículos de baño
· Caja fuerte
· Calefacción
· Conexión entre habitaciones
· Escritorio
· Kettle (cafetera y tetera)
· Mensajería por voz
. Mini-bar
· Prensa diaria
· Radio
· Secador
· TV
· Teléfono



. Acceso para discapacitados
. Aire acondicionado
. Ascensor
· Bar/Cafetería/Servicios
· Bussines center
· Calefacción en áreas públicas
. Cambio moneda
· Fax
· Gimnasio
· Jacuzzi
· Lavandería
· Parking / garaje
· Piano bar
· Restaurante
· Sauna
· Servicio habitación 24h
· Wi-Fi

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en la Av. 12 de Octubre y Cordero, junto al World Trade Centre, en la zona financiera y residencial más exclusiva de Quito, que cuenta con muchos restaurantes y bares. Debido a su situación estratégica, a sólo quince minutos del aeropuerto y cerca del centro de Quito, este hotel es ideal para muchos tipos de turistas.

Publicidad
Publicidad