Hotel Quito Descripción

El Hotel Quito es un hotel de 4 estrellas situado en la ciudad de Quito, a 10 minutos del centro histórico, a 5 minutos de la zona nocturna y a aproximadamente 1 hora y media del aeropuerto.

El Hotel Quito ofrece elegantes y espaciosas instalaciones bellamente decoradas. Ofrece comodidades como salas de reuniones con capacidad para hasta mil personas, piscina, gimnasio y spa. Hay un bar en el vestíbulo que tiene vistas al jardín de 30.000 m2.

En general es un lugar ideal para relajarse disfrutando de unas vistas únicas sobre las montañas desde el restaurante y el bar Tetto Del Mundo de la planta superior, donde hay música en directo todos los días.


Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable y acceso inalámbrico a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel cuenta con una ubicación extraordinaria en lo alto de la Colina de Quito, la mejor zona residencial de Quito, con vistas sobre la ciudad, los valles y los volcanes de cumbres nevadas. El hotel está a 5 minutos del centro de Quito.

Publicidad
Publicidad