Posada Pousada De Guimaraes - Santa Marinha Descripción

Este Hotel Majestuoso De Guimaraes se encuentra en el centro histórico de Guimarães sobre un monte de cara a la ciudad. Se ubica en un monasterio el s. XII, que recibió el premio nacional de arquitectura en 1985, después de haber sido reconstruido y restaurado. Los huéspedes podrán disfrutar del parque de Penha, de los jardines, de los patios interiores con sus fuentes de granito, de los ricos azulejos portugueses, de los claustros, los balcones y las terrazas de la ciudad, así como de la magnífica cocina y vinos. Todo esto hará que los huéspedes deseen alargar aún más su estancia. El hotel cuenta con un total de 49 habitaciones y 2 suites. También ofrece un restaurante y un parque infantil.

Las habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado central, cuarto de baño, conexión a Internet, cama doble, TV por cable, minibar, secador de pelo, armario con cerradura, batas, teléfono de línea directa, balcón o terraza y unos alrededores con atractivos paisajes.

El hotel ofrece instalaciones de ocio como piscina y juegos familiares. Fuera del hotel podrá montar en bicicleta, a caballo o en todoterreno, pasear por el campo y practicar tiro, golf o paintball.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Equitación

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra a solo 3 km de Guimarães (Sta. Marinha) y tampoco queda lejos de Amares (a 36 km), de Pousadas Geres (a 41 km) y de Marão (a 55 km). Algunos de los lugares de interés que podrá visitar aquí son el castillo de Guimarães, el palacio de los Duques de Bragança, el museo de Alberto Sampaio, la Montanha da Penha (monte de Santa Catarina), la iglesia de São Miguel (de estilo romano), la iglesia de Nossa Sra. da Oliveira, la iglesia de São Francisco y los restos romanos de Briteiros.

Publicidad
Publicidad