El Hotel Iberostar 70 Park Avenue es un establecimiento urbano, renovado con 17 plantas en las que se reparten un total de 205 habitaciones.
Este acogedor y agradable hotel de lujo te ofrece un alojamiento elegante justo en la famosa Park Avenue. Cuenta con una magnífica ubicación en el barrio Murray Hill, en el centro de Nueva York.
El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa.
Dispone de un bar y de un prestigioso restaurante, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (de pago este último).
En los alrededores hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares y cafeterías y muchos lugares de ocio y entretenimiento.
Las modernas y confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet.
En todas podrás encontrar plancha, tabla de planchar, cama doble o grande y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular.
Están diseñadas para proporcionar un alto nivel de estilo y comodidad.
Ofrece la atmósfera de un edificio de apartamentos neoyorkino en el exclusivo Murray Hill, un enclave residencial histórico. Junto a la entrada de este hotel apto para mascotas hay un plato canino y los porteros conocen muy bien el vecindario.
Las instalaciones y servicios del hotel incluyen: recepción, vestíbulo, tienda, instalaciones para conferencias, restaurante, bar y gimnasio.