Hotel Holiday Villa Descripción

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 100 habitaciones, 15 de ellas individuales, 63 dobles y 22 suites. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, cafetería y ascensor.

También cuenta con un bar y un restaurante malayo climatizado con zona para no fumadores. Asimismo le ofrece una sala de conferencias, una terminal de Internet WIFI y servicio de lavandería.

Un hotel junto al distrito financiero de Londres. Este hotel se encuentra en el corazón de Bayswater, lo que permite un acceso fácil a los distritos financieros y comerciales más importantes de Londres, así como a centros de interés turístico como Portobello Road, Oxford Street y Hyde Park. Por ello es muy adecuado tanto para personas de negocios como para turistas vacacionales.

Las  habitaciones tienen baño con secador de pelo. también tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, moqueta, calefacción central y caja fuerte

Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en condiciones satisfactorias gracias a una política de renovación permanente.

Para que puedas relajarse, el hotel dispone de sauna y servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

-Cómo llegar

Desde el Aeropuerto de Heathrow
.Coger el tren "Heathrow Express" hasta estación de Paddington

Desde el Aeropuerto Gatwick
Coger el tren "Gatwick Express" hasta la estación Victoria. En Victoria coger metro Línea Circle hasta estación Bayswater,
 
Desde el Aeropuerto Stanstead

.Tome el "National Express" hasta la estación Victoria. En Victoria coger metro Línea Circle hasta estación Bayswater,

Por metro

 Holiday Villa está tan sólo a unos minutos caminando desde tres estaciones de metro principales: Queensway, Bayswater y Paddington.

La estación de metro más cercana es Bayswater o Queensway. Al salir de la estación Bayswater o Queensway, gire a la izquierda, camine hacia el centro de compras
Whiteleys y en la intersección de tráfico en frente de Whiteleys, gire a la derecha.
Continúe hasta llegar a Leinster Gardens. Camine 100 metros y verá nuestro hotel a la derecha

Publicidad
Publicidad