Hotel Queens Park Descripción

El Queens Park es un hotel de aspecto tradicional construido en el siglo XIX.
Tiene 100 habitaciones repartidas en sus 5 plantas. Dichas habitaciones se dividen en individuales, dobles de matrimonio, dobles con dos camas y triples.

El objetivo del hotel es proporcionar servicios de primera calidad y hospitalidad durante tu estancia en Londres. Con la comodidad y las instalaciones de un hotel moderno, que al mismo tiempo ha sabido conservar el carácter tradicional que viene marcado por el edificio.

El restaurante del hotel y las salas de reuniones están bien decoradas e incluyen equipamiento audiovisual Pendax, ideal para cursos de formación y presentaciones.

El hotel es limpio, está bien mantenido e ideal para todo tipo de turistas ya que todos serán recibidos de forma cálida y acogedora.

Está prohibido fumar en todo el recinto del hotel.



Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, conexión a Internet, televisor de pantalla plana y caja fuerte.

Las habitaciones son de tamaño medio y en buenas condiciones, decoradas en colores pálidos y neutrales.



Dispone de un servicio de conserjería 24 horas, business center, impresora, teléfono, fax y fotocopiadora, bar, lavandería, servicio de habitaciones abierto 12 horas, servicio de cambio de divisa y servicio de aparcacoches.

Cuenta además con salas para celebrar reuniones y banquetes

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Situado en 48 Queensborough Terrace, este hotel de categoría media está en el corazón de la ciudad, cerca del Hyde Park y de otros lugares de interés turístico.

A cinco minutos andando podrás encontrar las estaciones de metro Queensway y Bayswater (líneas Central, Circle y District).

Publicidad
Publicidad