Hotel Citadines Prestige Holborn Covent Garden Descripción

Dispone de seis plantas y un total de 192 estudios. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción abierta las 24 horas del día (que le ofrece servicio de caja fuerte) y los ascensores. Además, a disposición del huésped hay una sala de conferencias con una terminal de Internet. Tendrá la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería del hotel. Los vehículos podrán aparcarse en el garaje o en el aparcamiento.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.

Los confortables estudios están climatizados y disponen de salón-dormitorio con una cama doble o dos individuales plegables. Los apartamentos con un dormitorio tienen cama doble en el dormitorio y camas individuales plegables en el comedor. Ambos tipos de alojamiento cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte. Además, todos tienen cocina americana (totalmente equipada), nevera y moqueta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Radio
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado cerca del Museo Británico, de la Ópera Real, de Piccadilly Circus y de la Leicester Square. En los alrededores podrá encontrar también el distrito de Covent Garden, uno de los más animados de la metrópoli londinense, donde además hay una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, animados bares y discotecas. La estación de metro más cercana es Halborn, y podrá llegar a ella sin ningún problema a pie.

Publicidad
Publicidad