Hotel Intercontinental London Park Lane Descripción

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de London y fue construido en 1974. El hotel cuenta con 178 habitaciones.

Este hotel ofrece a sus huéspedes un gran número de instalaciones y un alto confort, lo que se puede esperar de un hotel de su categoría. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa. Además, también podrá encontrar un confortable y acogedor bar, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Cuenta también con un salón de peluquería.

Para aquellos que viajan por negocios, hay a su disposición salas de conferencias con todo el equipamiento profesional que se requiere, así como conexión a Internet. Como prestaciones adicionales tiene servicio de lavandería y de habitaciones.

Las habitaciones del hotel disponen amuebladas y decoradas con mucho gusto y de manera elegante. Cada una dispone de un baño de lujo, con secador de pelo y teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte. Además, todas tienen moqueta de buena calidad y algunas de ellas tienen suelo de baldosas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Metro:
El hotel se encuentra cercano a la estación de metro de Hyde Park Corner.

Publicidad
Publicidad