¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Buenas experiencia
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Hotel moderno ubicado a unos 5 minutos caminando el metro de la Plaza de España de Lisboa, fácil aparcar en los alrededores, pero es zona de pago de 9:00 a 19:00 entre semana (4,80 € por 4 horas), la chica de recepción me hizo el favor de pagarme una vez el tícket para que no tuviera que volver, le dejé la llave del coche y el dinero.
positivo: Personal amable, hotel bien comunicado, instalaciones modernas, desayuno rico, estaba todo muy bueno, y aunque no había gran variedad sí que había de todo un poco, había opciones dulces, saladas, tostadas, frutas, etc.
negativo: Nuestra habitación olía bastante mal, como a desagüe, era la 2.2., y se oyen bastante los aviones que pasan justo por encima, lo bueno es que por la noche paran, aunque sobre las 6 de la mañana empiezan de nuevo, te dejan tapones para los oídos en la habitación.