Hotel Huttons Descripción

Este edificio fue construido en el año 1800 y dispone de un total de 54 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 7 son individuales, 33 dobles, 2 son suites y 11 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el acogedor hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, caja fuerte y ascensores. Además cuenta con un restaurante, en el que también se sirve el desayuno, conexión a Internet y servicio de atención médica.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, cama doble y menaje para preparar té o café. Todas tienen una moqueta de muy buena calidad y están equipadas con calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el corazón de Londres. Se trata de un hotel de no fumadores. En los alrededores podrá encontrar numerosos monumentos y lugares de interés turístico como Piccadilly Circus, el Ojo de Londres (noria gigante), el palacio de Buckingham y el monumento más emblemático de la ciudad, el famoso Big Ben. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a diferentes comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. La estación Victoria se encuentra a cinco minutos. Asimismo, en pocos minutos andando llegará a Westminster Abbey, Houses of Parliament y a la galería Tate. El tiempo de traslado al aeropuerto de Gatwick y de Heathrow es de una hora y al aeropuerto de Stansted de 90 minutos.

Publicidad
Publicidad