Hotel Travelodge London Farringdon Descripción

Construido en 1973 y ubicado en una calle principal, este hotel cuenta con un edificio principal de cinco plantas y un total de 211 habitaciones. Cuenta con una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día con ascensor. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub y un restaurante. Además, dispone de servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores.

Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas, moqueta y calefacción central.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la preciosa King's Cross Road, en el nordeste de Londres. Hay tres estaciones de metro importantes en los alrededores: King's Cross, St. Pancras y Farrington. Podrá llegar en muy poco tiempo en taxi a los distritos de Covent Garden y de Bloomsbury. En los alrededores podrá encontrar otros monumentos y lugares de interés turístico, como el Teatro Saddler's Wells, la catedral de San Pablo o el Museo Británico. A 250 metros del hotel podrá encontrar varias paradas de transporte público.

Publicidad
Publicidad