Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Travelodge London Farringdon Descripción

El Hotel Travelodge London Farringdon está a menos de 800 metros de la estación de Kings Cross.

Construido en 1973 y ubicado en una calle principal, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 211 habitaciones. Todas cuentan con 1 cama king size Travelodge Dreamer® con cuatro almohadas rústicas y un edredón. Puedes recargar pilas antes de salir a recorrerte la ciudad en el restaurante, donde se sirven desayunos y cenas.

En el área de recepción (abierta las 24 horas del día) encontrarás el camino al ascensor, con el que desplazarte entre plantas con total comodidad. Si no te apetece bajar a cenar,  disponen de servicio de habitaciones. A poca distancia está la British Library y el British Museum, así como puntos de transporte con conexión hacia principales atracciones de la ciudad.


Las habitaciones están equipadas con un baño, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas, moqueta y calefacción central.

Puedes elegir la opción Super Room, con la que tendrás más ventajas, como ubicación en pisos más silenciosos, cortinas opacas y iluminación ambiental. El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores.


si viajas con un tu vehículo o uno de alquiler, no debes preocuparte por nada, ya que el hotel dispone de plazas de parking por un suplemento.

Si deseas conectarte a Internet disponen de conexión WiFi gratuita de cortesía durante 30 minutos diarios. Si necesitas tener disponibilidad durante todo el día, podrás acceder a la red mediante conexión inalámbrica por un suplemento.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en King's Cross Road, en el nordeste de Londres. Hay tres estaciones de metro importantes en los alrededores: King's Cross, St. Pancras y Farrington.

Podrás llegar en muy poco tiempo en taxi a los distritos de Covent Garden y de Bloomsbury. En los alrededores encontrarás otros monumentos y lugares de interés turístico, como el Teatro Saddler's Wells, la catedral de San Pablo o el Museo Británico.

Publicidad
Publicidad