K West Hotel & Spa Descripción

El K West Hotel & Spa es ideal para los que viajan por placer como para los que viajan por negocios, tanto por las amplias instalaciones como por su central emplazamiento. 

Ofrece un ambiente magnífico unido a la comodidad del céntrico emplazamiento en el barrio de Notting Hill. La conocida avenida comercial Kensington Hill Street está al lado. Nada más llegar se encontrará con una agradable recepción, además de poder disfrutar del restaurante y el bar. 

A disposición del cliente queda el uso de Internet sin cable. También podrá usar la sala de conferencias. Los ascensores y el aparcamiento hacen de este hotel un buen ejemplo de elegancia y confort.

El hotel le ofrece un grande centro de tiempo libre, con sauna y gimnasio (con cargo extra). 

Con el metro podrá llegar en un abrir y cerrar de ojos a numerosos lugares de interés turístico, así como a otras avenidas comerciales como la Bond Street. El hotel está en una zona sin tráfico, en una de las mejores zonas de Londres. 

Las habitaciones estándar disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen moqueta.

Las habitaciones ejecutivas son bastante más grandes que las estándar (35 metros cuadrados) y cuentan con un sofá cama extra y están amuebladas con muy buen gusto en un estilo contemporáneo. Todas las habitaciones disponen de televisor de pantalla ancha, DVD, CD/estéreo con consolas de Play Station 2 (a petición). 

El hotel le ofrece un grande centro de tiempo libre, con sauna y gimnasio (con cargo extra). Además, tendrá la posibilidad de practicar varias actividades y deportes, como «kick-boxing» o aeróbic, así como de usar el servicio de masajes y los tratamientos de belleza (bajo cargo adicional).

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel, al encontrarse en la popular y encantadora ciudad de Londres, le ofrece un ambiente magnífico unido a la comodidad del céntrico emplazamiento en el barrio de Notting Hill. La conocida avenida comercial Kensington Hill Street está al lado. 

Con el metro podrá llegar en un abrir y cerrar de ojos a numerosos lugares de interés turístico, así como a otras avenidas comerciales como la Bond Street. El hotel está en una zona sin tráfico, en una de las mejores zonas de Londres. En unos pocos minutos puede llegar al West End.

Publicidad
Publicidad