Hotel Parlament Descripción

Este hotel, restaurado en el año 2005, dispone de 5 plantas con un total de 65 habitaciones. El edificio de gran tradición, está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, ascensores y una caja fuerte. Asimismo, hay un bar excelente para que pueda tomar bebidas y aperitivos. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet y de la sala de conferencias en la zona de negocios. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de lavandería.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con una nevera pequeña, aire acondicionado y una caja fuerte de alquiler. En cuanto al equipamiento técnico, tienen un teléfono de línea directa con contestador automático, conexión a Internet gratuita y televisión vía satélite o por cable.

Podrá relajarse en la zona Spa con sauna y jacuzzi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado a unos 5 minutos, aproximadamente, del centro de la ciudad, donde hay varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como las atracciones históricas de la capital húngara. A pocos minutos andando encontrará el centro comercial más grande de Budapest. También cerca del hotel tiene dos paradas de metro, una se llama Kossuth Ter y la otra Nyugati Ter. El aeropuerto de Budapest está a unos 20 kilómetros.

Publicidad
Publicidad