Hotel Greenview South Beach Descripción

El hotel Greenview South Beach está en el corazón de South Beach, cerca de Lincoln Road y Ocean Drive.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, acceso a Internet, menaje para preparar té o café, aire acondicionado regulable y calefacción. La mayoría de habitaciones tienen sólo una cama individual.

El hotel tiene un restaurante que sirve todos los días un desayuno continental. También tienes a tu disposición el servicio de lavandería. Hay un aparcamiento disponible.

Completa sus instalaciones con prensa gratuita, servicio de recepción las 24 horas, centro de negocios y servicio limitado de enlace con el aeropuerto.

Está a menos de 2 calles de la playa y de la zona comercial de Lincoln Road. El centro de convenciones de Miami Beach está a 5 minutos a pie y el puerto de Miami queda a 8,8 km.

Cuenta con un total de 43 habitaciones equipadas con ropa de cama de alta calidad, edredón de plumas, WiFi gratuita y TV por cable. También encontrarás nevera, servicio de habitaciones y secador de pelo.

Alberga un restaurante que sirve cada mañana un desayuno continental. También tienes a tu disposición servicio de lavandería y aparcamiento.

Completa sus instalaciones con prensa gratuita, servicio de recepción las 24 horas y servicio limitado de enlace con el aeropuerto.

Si viajas por trabajo, encontrarás un centro de negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Business center
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en la zona de South Beach, está a 10 minutos a pie de Parque New World Symphony y Lincoln Road Mall. El centro de bienvenida Art Decó y Playa del parque Lummus quedan a menos de 2 km.

Publicidad
Publicidad