atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Girasol Descripción

El Hotel Girasol está en el centro de Cala Millor, a 100 metros de la playa más cercana y a 1,5 Km de Playa Cala Bona.

Disponen de 130 habitaciones dobles y 36 habitaciones junior suites. Todas ellas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, armario, escritorio y salida a balcón o terraza. En el baño privado con ducha tendrás un secador, un espejo de aumento y amenities.

Podrás nadar en la piscina al aire libre de temporada situada en la terraza solárium y tomar una bebida refrescante en el bar de playa. También disponen de un restaurante, un salón compartido y jardín

Cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía. Podrás divertirte jugando a la pista de tenis, en la mesa de tenis mesa o bien con el programa de animación nocturna.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mesitas de noche y lámparas de lectura. Por un suplemento extra podrás disponer de una caja fuerte para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. 


Cuenta con recepción abierta las 24 horas y ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento extra. Para tu comodidad proporcionan servicio de alquiler de coche y disponen de parking.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás a 2,5 Km de la playa de Sa Coma y el aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca que está a unos 60 Km de distancia.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Girasol

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.5 32 opiniones
Publicidad
Publicidad