Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Hotel Belém Tejo - Setubalense

Rua de Belém 28 , Lisboa, 1300 - 084, Lisboa, Portugal

Descripción

  • El Hotel Belém Tejo - Setubalense, situado en un edificio del siglo XVII renovado de la pintoresca zona de Belém, ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón y vistas a la ciudad.

    Las habitaciones están equipadas con muebles de madera, suelo de baldosa y TV. El baño privado incluye ducha y bañera conjuntas, y aseo.

    El establecimiento se encuentra a unos 5 minutos a pie de varias cafeterías, que sirven cocina local y nacional, bollería y los famosos pasteles de Belém. Hay muchos museos a unos 10 minutos a pie del hotel. La torre de Belém y el monumento Padrão dos descobrimentos se hallan a unos 15 minutos en coche.

    El Hotel Belém Tejo - Setubalense cuenta con jardín para relajarse o tomar el sol, zona de estar de uso común dividida en varios salones y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

    La Fundación Calouste Gulbenkian, el estadio José Alvalade y el aeropuerto Portela de Lisboa están a 25 minutos en coche. El centro de la ciudad se encuentra a 15 minutos en coche. Hay aparcamiento público.

Información útil

Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Belém Tejo - Setubalense

Opiniones 100% verificadas

Excelente
8.487 Opiniones
  • 8.2 Sobre 10Limpieza
  • 8.4 Sobre 10Habitación
  • 7.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.1 Sobre 10Ubicación
  • 8.4 Sobre 10Atención del personal
  • 7.8 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Manuel

    ¡Lo recomienda!

    22 Octubre 2026

    Gostei de tudo muito boa limpeza pessoal...

    10

    Extraordinario

    Gostei de tudo muito boa limpeza pessoal...

  • 8

    JUDITH

    ¡Lo recomienda!

    4 Octubre 2026

    Hotel cómodo y bien situado en Belém

    8

    Muy bueno

    Muy bien comunicado en Belém, habitaciones muy amplias y con buen desayuno

    Nada todo bien

  • 7

    Isabel Maria

    ¡Lo recomienda!

    1 Octubre 2026

    De paso

    7

    Bueno

    La ubicación, pues está justo al lado del Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Bélem. Pero solo hemos pasado dos noches, pues queda muy apartado del centro. La habitación es muy silenciosa, no se escuchan ruidos. También estaba todo muy limpio y el desayuno bastante completo.

    El personal no es desagradable, pero se respira un ambiente extraño, como que están a disgusto o sin ganas. La cama es muy incómoda, pues el colchón es muy duro.

  • 1

    martamunk

    ¡Lo recomienda!

    29 Septiembre 2026

    Hostel quality

    1

    Regular

    El hotel esta muy bien ubicado en Belen para caminar y explorar la zona. La habitacion es amplia, estaba limpia y la cama era comfortable. El desayuno es basico pero esta bien.

    Pésimo servicio y trato despectivo. No merece sus estrellas. Viajé para asistir a un evento importante y avisé con meses de antelación que necesitaría la habitación un poco antes, a lo que respondieron que harían lo posible. Llegué solo media hora antes del check-in oficial y la habitación no estaba lista. El trato del recepcionista fue extremadamente antipático, borde y maleducado. Sin saludarme, me preguntó de forma condescendiente si había pagado un extra por "early check-in". Al aclararle que el hotel nunca me ofreció esa opción de pago, me mandaron a cambiarme a un baño en el sótano que estaba extremadamente sucio y casi sin luz. A pesar de verme nerviosa por llegar tarde a mi evento, el recepcionista me trató de forma paternalista, como si me estuviera perdonando la vida por dejar mi equipaje. El hotel es viejo, de calidad nefasta y el personal en general es antipático (las camareras de piso transmiten una tristeza absoluta). Por sus instalaciones y servicio, parece más un hostal de baja categoría que un hotel. No lo recomiendo en absoluto.

  • 7

    Miguel Angel

    ¡Lo recomienda!

    17 Septiembre 2026

    7

    Bueno

  • 8

    José Ramón

    ¡Lo recomienda!

    23 Agosto 2026

    Buen hotel para alojarse en Lisboa

    8

    Muy bueno

    El desayuno muy bueno y el hotel está en muy buena zona.

    He echado en falta cajones donde guardar la ropa en la habitación. He tenido que dejarla en la maleta.

  • 9

    joseh

    ¡Lo recomienda!

    21 Agosto 2026

    Ubicacion, y comunicacion No hay parking, pero cerca se puede aparcar gratos, lo debian explicar y seria bueno para ellos. Asimosmo deberían proveer de tarjetas de trasporte a los viajeros de 24h, quevlas compren y las tengan disponibles seria un plus

    9

    Extraordinario

    Ubicacion, y comunicacion

    No hay parking, pero cerca se puede aparcar gratos, lo debian explicar y seria bueno para ellos. Asimosmo deberían proveer de tarjetas de trasporte a los viajeros de 24h, quevlas compren y las tengan disponibles seria un plus

  • 7

    Antonia

    ¡Lo recomienda!

    15 Agosto 2026

    Ajustado

    7

    Bueno

    Ubicación

    Las habitaciones extremadamente pequeñas, apenas cabe la cama y dos mesitas.

  • 8

    Lidia

    ¡Lo recomienda!

    13 Julio 2026

    8

    Muy bueno

  • 9

    Miguel

    ¡Lo recomienda!

    12 Julio 2026

    9

    Extraordinario

1 - 10 de 83 resultados