Hotel President South Beach Descripción

El Hotel President South Beach está en la famosa playa South Beach Miami, en Florida, a menos de 20 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Este alojamiento de corte clásico Art Deco cuenta con acceso privado a la playa a través del alojamiento de la misma cadena, "Penguin Hotel".

Las habitaciones disponen de una cama extra grande o dos camas grandes, así como un cuarto de baño. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y suelo enmoquetado. 

Hay calefacción y sistema de aire acondicionado regulables.

Dispone de un hall de entrada con un área de recepción, caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Además, alberga un bar, un restaurante y el "President Café", cafetería en la que se sirven cenas y bebidas. 

También cuenta con servicio de habitaciones.

Las habitaciones disponen de una cama extra grande o dos camas grandes, así como un cuarto de baño privado. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y suelo enmoquetado. 

Hay calefacción y sistema de aire acondicionado regulables.

En el recinto exterior hay una piscina infantil y en el patio te espera un jardín soleado.

Además, dispone de jardín, bar, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento público (de pago), máquinas expendedoras, recepción abierta las 24 horas con servicio de guardaequipaje, zona TV, fax y fotocopiadora.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Habitación

  • Radio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en South Beach, en la ciudad norteamericana de Miami Beach, en Florida.

Dispone de acceso privado a la playa por el hotel de la misma cadena "Penguin Hotel" y queda a poco más de 1 km del centro comercial Lincoln Road Mall.

Publicidad
Publicidad