Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Posada Sports Plaza Shirakaba Descripción

El Sports Plaza Shirakaba está en Niigata, enfrente de los remontes de la estación de esquí Ishiuchi-Maruyama.

Dispone de un total de 37 habitaciones de estilo japonés. Encontrarás estancias con suelo de tatami (tejido de paja), un elemento muy característico de las casas japonesas. Podrás descansar en un futón, una cama tradicional japonesa diseñada para ser colocada encima del tatami y durante el día poder ser plegada.

Todos los dormitorios cuentan con TV y baños y con aseos compartidos. Si viajas a la zona para practicar deportes de invierno, te facilitan servicio de alquiler de equipos de esquí, con lo que podrás llegar más ligero de equipaje.

Esta ciudad del norte de Japón, producto de la fusión de varias, convirtiéndose en la ciudad más grande en la costa del Mar de Japón. Te sorprenderá por su curiosa historia, y sobre todo por su clima, el cual jugó un papel clave en la Segunda Guerra Mundial. !Descúbrela a tu llegada!


¡Vive la experiencia de vivir en estancias de arquitectura tradicional china! Encontrarás suelos de tatami, unas alfombras japonesas, y además podrás dormir en un auténtico futón.

En tus ratos de ocio puedes ver alguno de los curiosos programas de TV japoneses. Los baños y los aseos son compartidos.

Los servicios ofrecidos constas de máquinas expendedoras de bebidas y una tienda en la que puedes hacer alguna compra de última.

Si alquilas un coche para desplazarte mejor por la zona y visitar ciudades próximas deber saber que tienen parking gratuito.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño compartido
  • Calefacción central
  • Otros animales de compañía
  • Sala de estar
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Está en la ciudad japonesa de Niigata, en la región de Hokuriko, en la costa del Mar de Japón.

Queda a 3 minutos a pie de unos baños termales públicos y a 10 minutos en coche de las estaciones de tren JR de Gala-Yuzawa e Ishiuchi.

Opiniones sobre Opiniones Posada Sports Plaza Shirakaba

Publicidad
Publicidad