Hotel Rubin Descripción

Este hotel, restaurado en el año 2007, está compuesto por 2 edificios de 3 plantas dispone de un total de 81habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, algunas tiendas.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de sistema de aire acondicionado y de cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Todas ellas cuentan con minibar, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza. En los apartamentos hay un dormitorio adicional. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable, WIFI.

En el hotel podrá encontrar una piscina cubierta. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de sauna, jacuzzi y de servicio de masajes. Hay una terraza en la que podrá tumbarse, sentarse y hacer una barbacoa. Además, aquellos huéspedes que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio o jugar al squash o Bowling.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este confortable hotel, situado a los pies de la montaña Sas, está en una zona verde, a las afueras de Budapest. Con el servicio de transporte público puede llegar en una media hora aproximadamente al centro de la ciudad y a la zona turística, situadas a tres kilómetros de distancia. En el centro de la ciudad hay numerosos lugares de atracción turística, así como tiendas, comercios y una estación de ferrocarril. La parada de autobús más cercana se encuentra a 100 metros del hotel. El hotel está ubicado en una zona con buenas conexiones con la red de autopistas, ya que muy cerca está la autopista M1, que lleva a Viena, y la M7, que une Budapest con el lago de Balatón.

Publicidad
Publicidad