Hotel Holiday Inn Express Reston/herndon Descripción

El hotel ofrece gratis las instalaciones que los viajeros de negocios necesitan: Internet de alta velocidad y llamadas telefónicas locales gratuitas en todas las habitaciones, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en el vestíbulo, gimnasio y centro de negocios. !Le damos la bienvenida a los viajeros del gobierno, de contratos y militares! Estamos especializados en atender a viajeros del gobierno. Nuestro precio permite un buen precio por día y nuestro desayuno caliente de lujo gratuito Express Start le da incluso mayor valor. ¡Situado en una gran zona residencial! La cercana estación de metro Viena, proporciona fácil acceso a la zona de Washington DC-Norte de Virginia. El Reston Holiday Inn Express proporciona un servicio de traslado al aeropuerto de Dulles y dentro de una radio de 5km del hotel. ¡Grandes instalaciones! El agradable personal del Herndon Holiday Inn Express está encantado de ofrecerle todas las instalaciones y servicios que necesite para hacer su estancia más agradable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

50 km hasta la estación más cercana (union station)

Bienvenido al Holiday Inn Express Reston Herndon, convenientemente situado en el corazón del corredor de negocios Reston Dulles. Cerca de la zona de atracciones turísticas, restaurantes y tiendas, el Holiday Inn Express Reston está a pocos minutos del aeropuerto de Dulles y de Washington DC. ¡Situado en una gran zona de negocios! El Holiday Inn Express Herndon está cerca de muchas empresas tales como AOL, Sprint-Nextel, IBM, Siemens, Oracle, Verizon-MCI, Lockheed Martin, Northrop Grumman y Raytheon.

Publicidad
Publicidad