Hotel Croce Di Malta Descripción

El hotel Croce di Malta está situado en la parte antigua de Florencia, a sólo unos pasos de Santa Maria Novella, en el edificio que hasta mediados del siglo XIX fue el antiguo convento Suore della Carità.

Erigido sobre una estructura preexistente de la época romana, combina perfectamente las formas renacentistas toscanas con un diseño arquitectónico moderno.

Gracias a una ubicación estratégica, el hotel Croce di Malta es el espacio ideal para los que desean estar cerca de las boutiques más prestigiosas, del río Arno y de los principales monumentos, sin renunciar a la paz, la calma y el confort.

Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, tresillo, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones tienen moqueta y suelo de baldosas.

A disposición de los huéspedes hay una piscina para niños y un gimnasio. Hay un campo de golf a 15 kilómetros. El hotel ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Tiendas

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Florencia.

El antiguo monasterio fue restaurado y se construyó en su lugar un hotel de primera categoría, que está situado bastante cerca de restaurantes y de servicio de transporte público.

A apenas 100 metros hay bares y, un poco más lejos, a medio kilómetro, hay tiendas, comercios y buenos clubes nocturnos.

Publicidad
Publicidad