Art Hotel Commercianti Descripción

Este hotel cuenta con un total de 34 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 7 son individuales, 22 dobles, 5 suites y 2 apartamentos. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de guardarropa, de caja fuerte, ascensores, sótano para las bicicletas y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden, además, utilizar la terminal de Internet, así como el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos cuentan, además, con un salón-dormitorio y un dormitorio aparte. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

Hay servicio de préstamo de bicicletas y mountain-bikes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel urbano se encuentra en Bolonia, muy cerca del centro de la ciudad. Podrá llegar rápidamente a una parada de transporte público que hay cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad