Hotel Espino (cangas De Onis) Descripción

Este romántico hotel tiene 2 plantas, en las que se reparten un total de 16 habitaciones. En el encantador hall de entrada encontrará un bar muy acogedor, donde podrá tomar deliciosas bebidas y relajarse. Asimismo, el hotel también cuenta con una cafetería idílica. Hotel rural recientemente construido con materiales nobles como la madera y la piedra, el hotel guarda un especial cuidado en la decoración con el fin de crear un ambiente calido y acogedor que permite disfrutar de una atmósfera familiar y confortable. Situado en el núcleo rural de corao, a un paso de todo - sólo 5 kms de cangas de onís y 8 kms de Covadonga - ideal para disfrutar de la tranquilidad y sosiego de una pequeña aldea asturiana.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado. Asimismo, en todas hay un teléfono de línea directa, calefacción central y cómodas camas dobles, que le proporcionarán un buen descanso.

Los más deportistas pueden montar a caballo por los alrededores o practicar tiro con arco. Además, el paisaje es perfecto para practicar piragüismo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Cómo llegar

El pequeño hotel está situado en una zona tranquila, en el encantador pueblecito de Corao. La ciudad más cercana, Gangas de Onís, se encuentra a 5 Km. El paraje natural que lo rodea es de ensueño y es perfecto para ir de paseo. No cabe duda de que en este hotel pasará unas vacaciones relajantes e inolvidables. A sólo 150 m hay una parada de transporte público, con el que podrá explorar los variopintos alrededores. Además, puede disfrutar de numerosos restaurantes, bares, tiendas y comercios en un radio de 2 Km. El aeropuerto de Oviedo está a una distancia de 90 Km y la playa está a 28 Km.

Publicidad
Publicidad