Hoteles en Cangas de Onís

BUSCA HOTELES EN Cangas de Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa. Leer más »

Cangas de Onís

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa.
La capital del concejo, la homónima Cangas de Onís, se encuentra enclavada entre el valle que forman los ríos Sella y Güeña, al pie del Parque Nacional de los Picos de Europa, el segundo Parque Nacional más grande de España, en un marco panorámico incomparable que atrae a todos los que se acercan a la naturaleza para respetarla y vivirla.
El monumento más representativo de Cangas de Onís, y quizás de Asturias, es el Puente Romano. Es de época medieval, se construyó sobre los restos de uno romano. Tiene cinco arcos y del central cuelga la cruz de la Victoria.
Dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, se encuentran los míticos Lagos de Covadonga, entre los que se encuentran los Lagos Enol (1070 m.) y La Ercina (1108 m.), a unos 12 kilómetros de Covadonga.
A mitad del camino se encuentra el Mirador de la Reina, desde donde se contempla una preciosa panorámica de las cercanas cumbres, las brumas y neblinas del paisaje. A 15 kms. de Cangas de Onís, en las laderas del monte Auseva, se encuentra la Cueva de Covadonga, símbolo histórico de la resistencia a la dominación musulmana y origen de la Reconquista.

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación a 2 km del pueblo.

  • Ubicación. Cerca de Picos de Europa y cerca de la costa. A 18 kms de Rivadesella, a 1 km de Arriondas, a 7 kms de Cangas de Onis. Hotel perfecto para descansar después de un día de excursión. Situado justo enfrente del río Sella. Desayuno correcto, queso, york, zumo, café y bollería. En cuanto a la habitación, tirando a grande. Cama de 1\'50. Estaba limpia que es lo que importa. En general el hotel esta muy bien teniendo en cuenta lo que nos costó. Lo recomiendo para una estancia de 4 o 5 días perfetisimamente. Bueno para ir con niños.

  • Pena de la mala insonorización de las habitaciones. ...por poner alguna pega. Es cierto que hasta que te pones en contacto con el establecimiento no sabes en qué hotel vas a estar, nosotros estuvimos en el Mª Manuela (hotel de 4*)por un precio fantástico, la habitación y los servicios excelentes, el desayuno-buffet muy bueno. Nos encontramos con la sorpresa de que el hotel tiene spa. Se encuentra a mitad de camino entre Cangas de Onís y Cabrales, lo cúal está muy bien pues estás cerca de todo lo visitable, ya seas senderista, amante del patrimonio cultural o de la gastronomía. Por poner alguna queja, lo dicho, se oía bastante la habitación contigua y los pasillos, no teníamos gel (pero bastó con pedirlo), mucha gente, pues es un hotel con mucha capacidad...pero aún así, muy tranquilo. En fin, al precio que nos salió, repito todas las veces que hagan falta.

  • Hotel La Trapa. A la hora de hacer la reserva no te confirman exactamente en qué hotel te alojarán, hay que confirmarlo el mismo día de entrada. El hotel que nos tocó a nosotros está bastante bien, sin lujos pero exactamente con lo que necesitas, alguna habitación puede resultar algo justa en cuanto al tamaño. Las habitaciones tienen pequeños detalles que pueden mejorar, pero en general están bien, no se puede pedir más por el precio que tiene.La ubicación también es distinta según en qué hotel te alojes, este concretamente está a unos 3km de cangas de onís y el autobús a los lagos para muy cerca del hotel. Es una buena opción para pasar unos días y conocer un poco toda esa zona. Trato del personal.

  • Gran relación calidad/precio en un ubicación estratégica. Al final nos asignaron el hotel Maria Manuela: Habitación abuardillada bastante nueva y acogedora. Internet gratis. Desayuno buffet bastante completo, especialmente durante el fin de semana. La cena, también buffet, bastante completo a precio económico. Aparcamiento aceptable dentro del hotel, gratuito. Además, tiene spa lo cual se agradece después de caminatas por Picos. El hotel esta muy bien situado, ya que está cerca al mismo tiempo de Arriondas (Sella) y Arenas de Cabrales (entrada a Picos de Europa). La pega: uno de los tres días no nos hicieron la habitación (¡!), raro en un hotel de 4*, probablemente porque era la noche del lunes y quedaron muchas habitaciones libres. Fue una sorpresa la calidad general del hotel, mejor de lo que preveíamos.

  • Perfecto para descubrir Asturias. Lamentablemente solo pudimos disfrutar del hotel dos noches pero nuestra opinión es muy favorable. La atención del personal es excelente, La habitación está muy bien, la cama cómoda y el supletorio para la niña bien. No pasamos ni frio ni calor. Tiene minibar y la tele funciona correctamente. Hay wifi para los clientes y sitio para aparcar el coche. La ubicación es perfecta para visitar los Picos de Europa y las playas de la Asturias oriental. Cerca de la carretera pero suficientemente retirado para que no perturbe el descanso. Está muy cerca de Cangas de Onis (variada oferta de restauración muy bien de precio y calidad). Lo único que no hemos considerado excelente ha sido el comedor. No es que esté mal, sino que es demasiado normal.. y el desayuno abundante pero bastante simple. De todas formas es un hotel para recomendar y será una clara opción para nosotros en próximas visitas a Asturias. La amabilidad del personal y la ubicación.

  • Hotel Favila

    8.1 Muy bueno (28 opiniones)

    Por el precio, todo.

  • Buena relación calidad-precio.Hemos estado una semana y la verdad es que nos ha gustado mucho. Es una opción estupenda si lo que buscas es tranquilidad, visitar sitios en Asturias o Cantabria, relajarte o deportes de aventura. Es de lo mas barato que hemos encontrado en Asturias y nos ha gustado mucho. Las habitaciones son grandes para 2 personas y muy limpias (en lo que bajábamos a desayunar, si no poníamos el cartelito de no molesten, nos hacían la habitación y la dejaban reluciente). El desayuno es variado. Ahora hay más cosas que cuando estuvimos en Junio. Además de las cosas clásicas para desayunar (sobaos, tostadas, leche, café, zumo, yogures, etc.), ahora han puesto también fruta, pan y embutido. Está muy cerca de Cangas de Onis, lo que te permite cenar y comer allí (ya que en el hotel no hay restaurante). Los únicos problemas son: que hay que ir a todas partes en coche y que la tele se ve muy mal. El hotel está cogiendo el camino de la Cueva del Buxu, al lado de la carretera. Nos ha gustado mucho. La tranquilidad de la zona y las vistas.

  • Bastante bien pero algo de ruido. Personal de recepción amable y atento. las chicas nos ayudaron en algunos temas turísticos que les preguntamos atentamente. el desayuno correcto, bastante generoso (huevos, bacon, leche, café, croissants, magdalenas, tostadas, jamón, etc.) aunque el zumo de naranja tenía un sabor algo extraño. habitaciones limpias y bien acondicionadas (balcón, aire acondicionado, televisión, wifi, etc.). la única pega es el ruido, las puertas, de madera y algo antiguas, se oye todo. cuando estuvimos, había varias familias conocidas (con críos) y se pasaban gran parte de la noche (y por la mañana temprano también) saliendo y entrando de las habitaciones, hablando y dando gritos en el pasillo, etc. ¿cómo solucionarlo? habitaciones en diferentes plantas, para evitar corrillos en los pasillos e impedir que molesten a las otras habitaciones. bien situado, pocos minutos del centro, al lado del centro de información de picos de europa, accesos muy buenos. Ubicación, limpieza, desayuno, balcón, wifi.

  • 100% Satisfecho. Lo pasamos genial. Muy amable la atención del personal. Bonito el entorno del Azabache Cardes. Abundante sitio para aparcar y bajo la sombra de los arboles. La habitación es correcta, dispone de lo necesario... secador de pelo no. Tal vez la única pega sea que s escucha levemente el ruido de otras habitaciones. Merece la pena el desayuno buffet (de 8 a 11), por 3?c/u estás muy bien servido (zumos, leche, café, yogut, agua, colacao, tostadas, croisants, magdalenas, bizcocho-muy rico-, fruta... fiambre y queso... y una tostadora!). Muy bien comunicado con Cagas (2min) y muy visible (200metros más arriba que el Azabache Susierra que está en la AS-114). Próximo a Covadonga (8min), Lagos de Covadonga-no ir si hay niebla-(30 min), Oviedo (1h), Picos de Europa-recomiendo el recorrido por la garganta del cares partiendo desde Caín) (1h.20m). No vi gasolineras próximas a Cangas ni en Cangas. Relación calidad/precio. Ubicación. Atención personal. Servicio de desayuno.

Foto destino

CANGAS DE ONÍS

42 HOTELES EN CANGAS DE ONÍS

Recomendaciones para ti en Cangas de Onís

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nochendi

C CONSTANTINO GONZALEZ 4, Cangas de Onís

El hotel está Incorporado a un edificio de nueva construcción, emplazado en el centro urbano, a pocos metros de la confluencia de los ríos Sella y Güeña, que las crónicas medievales emplean como referencia para ubicar...

Hotel Avelina

CARRETERA DE COVADONGA S/N - CANZOLAZ, Cangas de Onís

Hotel recientemente renovado, situado a 2 km de Cangas de Onis y a 10 km del Santuario de Covadonga en los límites del Parque Nacional de Picos de Europa.

Apartamento Enol

Ramon Prada Vicente, 1, Cangas de Onís

Estos apartamentos modernos se encuentran en el centro de Cangas de Onís, a 50 metros de la estación de autobuses y cerca del puente romano Covadonga está a 10 minutos en coche Los apartamentos del Apartamento Enol tienen 1, 2 y 3...

Hotel Monteverde

Ramon Prada 5, Cangas de Onís

Desde 44€

MÁS INFO

El Hotel Monteverde está en el centro de Cangas de Onis, junto a la iglesia y cerca de la estación de autobuses.

Apartamentos Finca La Cuesta

Barrio Concepción, 30, Cangas de Onís

Los Apartamentos Finca La Cuesta se encuentran en Cangas de Onís, al pie del parque nacional Picos de Europa Ubicados en unos jardines, los apartamentos son coloridos y ofrecen vistas a la...

Apartamento Las Palmeras

10 Extraordinario (36 opiniones)

El Llerau, 21, Cangas de Onís

El Apartamento Las Palmeras está situado en Cangas de Onís, a 26 km de la playa de Santa Marina y la localidad de Ribadesella Ofrece un apartamento totalmente equipado con calefacción y zona de...

Hotel La Huerta Del Valle

Nieda 35, Cangas de Onís

La Huerta del Valle es una casa con WiFi gratuita y terraza situada en Cangas de Onís La casa tiene jardín y zona de barbacoa Se facilita aparcamiento privado gratuito Esta casa cuenta con cocina, zona de comedor, toallas y ropa de cama La...

Tras una reciente remodelación el Hotel El Capitán abre sus puertas ofreciéndoles unas cuidadas instalaciones y un esmerado servicio que le harán sentirse a gusto para disfrutar de su estancia.

Hotel Don Clemente

10 Extraordinario (3 opiniones)

Las Rozas, s/n, Cangas de Onís

Los Apartamentos Don Clemente se encuentran entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y las hermosas playas de la Costa Verde española.

Hotel Apartamentos Camin De Pelayo

Las Rozas, s/n, Cangas de Onís

A 17 kilómetros de la Playa de Ribadesella El edificio se encuentra en medio de una finca de 5.000 metros cuadrados, ideal para organizar actividades lúdicas o, simplemente, pasear y deleitarse en sus rincones.

Ver los 42 hoteles en Cangas de Onís »