Hoteles en Cangas de Onís

BUSCA HOTELES EN Cangas de Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa. Leer más »

Cangas de Onís

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa.
La capital del concejo, la homónima Cangas de Onís, se encuentra enclavada entre el valle que forman los ríos Sella y Güeña, al pie del Parque Nacional de los Picos de Europa, el segundo Parque Nacional más grande de España, en un marco panorámico incomparable que atrae a todos los que se acercan a la naturaleza para respetarla y vivirla.
El monumento más representativo de Cangas de Onís, y quizás de Asturias, es el Puente Romano. Es de época medieval, se construyó sobre los restos de uno romano. Tiene cinco arcos y del central cuelga la cruz de la Victoria.
Dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, se encuentran los míticos Lagos de Covadonga, entre los que se encuentran los Lagos Enol (1070 m.) y La Ercina (1108 m.), a unos 12 kilómetros de Covadonga.
A mitad del camino se encuentra el Mirador de la Reina, desde donde se contempla una preciosa panorámica de las cercanas cumbres, las brumas y neblinas del paisaje. A 15 kms. de Cangas de Onís, en las laderas del monte Auseva, se encuentra la Cueva de Covadonga, símbolo histórico de la resistencia a la dominación musulmana y origen de la Reconquista.

Últimas Valoraciones

  • Acogedor en todos los sentidos. Una relación calidad-precio excepcional. El hotel está a solo 2 minutos en coche del centro de Cangas, en medio del bosque, aislado de cualquier ruido, excepto del sonido del río que pasa a 5 metros del hotel. Un trato educado y amable por parte de todas sus trabajadoras. Unas habitaciones muy acogedoras y bonitas con aparcamiento gratuito para el coche. Un desayuno buffet aceptable aunque sin mucho donde elegir (algo normal en un hotel de pequeñas dimensiones). El único pero, que las habitaciones están un poco mal insonorizadas unas de otras, con lo que si te toca algún maleducado de vecino, se le oirá bastante, pero no fue nuestro caso. Conclusión, relación calidad-precio un 9 sobre 10. Totalmente recomendable. Todo.

  • La cama, muy cómoda.

  • Confortable y acogedor. Fui con mi pareja y pasamos dos noches en el hotel La Pasera. La habitación era agradable, cómoda, tranquila y estaba limpia. Lo único que eché en falta fue una pequeña nevera. Pudimos descansar y disfrutar de nuestra estancia en Asturias. Es una zona muy bonita, cercana a Covadonga y los Picos de Europa. Ideal para quienes gustan del contacto con la naturaleza. Tanto la gestión con Atrapalo como el trato del personal del hotel fueron excelentes. También excelente calidad-precio (25? por noche en habitación doble con desayuno). El desayuno es sencillo pero suficiente. Desde luego lo recomiendo y repetiría sin dudarlo. Me gustaron el hotel/la habitación/el trato/la zona.

  • Hotel con muy buena atencion. El hotel es genial, la tencion es buena en cuanto a informacion de las distintas actividades que ofrece, muy buena ubicacion, el desayuno es tipo buffet y muy bueno, lo unico malo a señalar es que haces una reserva a ciegas ya que es es un grupo hotelero no te dicen que hotel te corresponde hasta el mismo día, tambien cabe señalar que la hora de entrada del hotel es apartir de las 14:00 pasadas, (nosotros llegamos sobre las 13:00 y tuvimos que dar una vuelta), lo curioso resulta que tienes que abandonar el hotel el día de salida hasta las 12:00, por lo general bastante bien. La ubicacion, el desayuno, la tencion.

  • Ubicación. Cerca de Picos de Europa y cerca de la costa. A 18 kms de Rivadesella, a 1 km de Arriondas, a 7 kms de Cangas de Onis. Hotel perfecto para descansar después de un día de excursión. Situado justo enfrente del río Sella. Desayuno correcto, queso, york, zumo, café y bollería. En cuanto a la habitación, tirando a grande. Cama de 1\'50. Estaba limpia que es lo que importa. En general el hotel esta muy bien teniendo en cuenta lo que nos costó. Lo recomiendo para una estancia de 4 o 5 días perfetisimamente. Bueno para ir con niños.

  • Es un complejo acogedor. La atención fue muy buena, en mi caso nos alojamos en el hotel angliru y la chica de la recepción nos atendió de maravilla en todo muy agradable y simpática. Las habitaciones son sencillas pero las paredes no aislan apenas del ruido, parecían de papel. Muy recomendable en cuanto a ubicación ya que no está en el centro de Cangas de Onís, donde es difícil encontrar un aparcamiento libre en el mes de agosto. Se encuentra a 2 minutos de Cangas y a 10 de Covadonga, sin pérdida y con un gran espacio para aparcar.

  • Hotel Favila

    8.1 Muy bueno (29 opiniones)

    Por el precio, todo.

  • Gran relación calidad/precio en un ubicación estratégica. Al final nos asignaron el hotel Maria Manuela: Habitación abuardillada bastante nueva y acogedora. Internet gratis. Desayuno buffet bastante completo, especialmente durante el fin de semana. La cena, también buffet, bastante completo a precio económico. Aparcamiento aceptable dentro del hotel, gratuito. Además, tiene spa lo cual se agradece después de caminatas por Picos. El hotel esta muy bien situado, ya que está cerca al mismo tiempo de Arriondas (Sella) y Arenas de Cabrales (entrada a Picos de Europa). La pega: uno de los tres días no nos hicieron la habitación (¡!), raro en un hotel de 4*, probablemente porque era la noche del lunes y quedaron muchas habitaciones libres. Fue una sorpresa la calidad general del hotel, mejor de lo que preveíamos.

  • Hotel Arcea Los Lagos

    9.0 Extraordinario (80 opiniones)

    Hotel con encanto, pequeño, muy tranquilo y con muy buena ubicación. Bonita habitación triple abuhardillada. El hotel no tiene parking pero no tuvimos problemas para aparcar cerca. Tiene un bonito restaurante y estuvimos con media pensión y tanto el desayuno como la cena muy buena y de calidad. Muy recomendable.

  • Servicio estupendo, con algunos peros. Al llegar al hotel nos ofrecieron la posibilidad de alojarnos en el de Arriondas, de más categoría y por el mismo precio. El hotel es estupendo, muy limpio y muy bien situado, con un desayuno incluído muy completo y parking en el mismo recinto. Los únicos problemas fueron mal olor en el baño (estaba muy limpio, pero no olía bien), y el peor de todos: se oye perfectamente la conversación de todo el mundo; las paredes son muy finas y se oye hasta la tele del de al lado, aunque esté bajita. Por suerte llegas tan cansado que duermes hasta con una orquesta al lado, pero deberían solucionar ese problema para que el hotel fuera perfecto. La amabilidad de trato, y la situación.

Foto destino

CANGAS DE ONÍS

41 HOTELES EN CANGAS DE ONÍS

Recomendaciones para ti en Cangas de Onís

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nochendi

C CONSTANTINO GONZALEZ 4, Cangas de Onís

El hotel está Incorporado a un edificio de nueva construcción, emplazado en el centro urbano, a pocos metros de la confluencia de los ríos Sella y Güeña, que las crónicas medievales emplean como referencia para ubicar...

Hotel Avelina

CARRETERA DE COVADONGA S/N - CANZOLAZ, Cangas de Onís

Hotel recientemente renovado, situado a 2 km de Cangas de Onis y a 10 km del Santuario de Covadonga en los límites del Parque Nacional de Picos de Europa.

Apartamento Enol

Ramon Prada Vicente, 1, Cangas de Onís

Estos apartamentos modernos se encuentran en el centro de Cangas de Onís, a 50 metros de la estación de autobuses y cerca del puente romano Covadonga está a 10 minutos en coche Los apartamentos del Apartamento Enol tienen 1, 2 y 3...

Hotel Monteverde

Ramon Prada 5, Cangas de Onís

El Hotel Monteverde está en el centro de Cangas de Onis, junto a la iglesia y cerca de la estación de autobuses.

Apartamentos Finca La Cuesta

Barrio Concepción, 30, Cangas de Onís

Los Apartamentos Finca La Cuesta se encuentran en Cangas de Onís, al pie del parque nacional Picos de Europa Ubicados en unos jardines, los apartamentos son coloridos y ofrecen vistas a la...

Apartamento Las Palmeras

10 Extraordinario (37 opiniones)

El Llerau, 21, Cangas de Onís

El Apartamento Las Palmeras está situado en Cangas de Onís, a 26 km de la playa de Santa Marina y la localidad de Ribadesella Ofrece un apartamento totalmente equipado con calefacción y zona de...

Hotel La Huerta Del Valle

Nieda 35, Cangas de Onís

La Huerta del Valle es una casa con WiFi gratuita y terraza situada en Cangas de Onís La casa tiene jardín y zona de barbacoa Se facilita aparcamiento privado gratuito Esta casa cuenta con cocina, zona de comedor, toallas y ropa de cama La...

Tras una reciente remodelación el Hotel El Capitán abre sus puertas ofreciéndoles unas cuidadas instalaciones y un esmerado servicio que le harán sentirse a gusto para disfrutar de su estancia.

Hotel Apartamentos Camin De Pelayo

Las Rozas, s/n, Cangas de Onís

A 17 kilómetros de la Playa de Ribadesella El edificio se encuentra en medio de una finca de 5.000 metros cuadrados, ideal para organizar actividades lúdicas o, simplemente, pasear y deleitarse en sus rincones.

Hotel El Bricial

Soto de Cangas, Cangas de Onís

El Hotel El Bricial se encuentra en Cangas de Onís, a 28 km de Llanes, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito Además, alberga un bar Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana La recepción permanece abierta...

Ver los 41 hoteles en Cangas de Onís »