Hoteles con accesos adaptados en Cangas de Onís

BUSCA HOTELES EN Cangas de Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa. Leer más »

Cangas de Onís

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa.
La capital del concejo, la homónima Cangas de Onís, se encuentra enclavada entre el valle que forman los ríos Sella y Güeña, al pie del Parque Nacional de los Picos de Europa, el segundo Parque Nacional más grande de España, en un marco panorámico incomparable que atrae a todos los que se acercan a la naturaleza para respetarla y vivirla.
El monumento más representativo de Cangas de Onís, y quizás de Asturias, es el Puente Romano. Es de época medieval, se construyó sobre los restos de uno romano. Tiene cinco arcos y del central cuelga la cruz de la Victoria.
Dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, se encuentran los míticos Lagos de Covadonga, entre los que se encuentran los Lagos Enol (1070 m.) y La Ercina (1108 m.), a unos 12 kilómetros de Covadonga.
A mitad del camino se encuentra el Mirador de la Reina, desde donde se contempla una preciosa panorámica de las cercanas cumbres, las brumas y neblinas del paisaje. A 15 kms. de Cangas de Onís, en las laderas del monte Auseva, se encuentra la Cueva de Covadonga, símbolo histórico de la resistencia a la dominación musulmana y origen de la Reconquista.

Últimas Valoraciones

  • Acogedor en todos los sentidos. Una relación calidad-precio excepcional. El hotel está a solo 2 minutos en coche del centro de Cangas, en medio del bosque, aislado de cualquier ruido, excepto del sonido del río que pasa a 5 metros del hotel. Un trato educado y amable por parte de todas sus trabajadoras. Unas habitaciones muy acogedoras y bonitas con aparcamiento gratuito para el coche. Un desayuno buffet aceptable aunque sin mucho donde elegir (algo normal en un hotel de pequeñas dimensiones). El único pero, que las habitaciones están un poco mal insonorizadas unas de otras, con lo que si te toca algún maleducado de vecino, se le oirá bastante, pero no fue nuestro caso. Conclusión, relación calidad-precio un 9 sobre 10. Totalmente recomendable. Todo.

  • Su ubicación es ideal, en el centro del pueblo, para ir andando a donde quieras, y con un parking público en la parte trasera.

  • Hotel con muy buena atencion. El hotel es genial, la tencion es buena en cuanto a informacion de las distintas actividades que ofrece, muy buena ubicacion, el desayuno es tipo buffet y muy bueno, lo unico malo a señalar es que haces una reserva a ciegas ya que es es un grupo hotelero no te dicen que hotel te corresponde hasta el mismo día, tambien cabe señalar que la hora de entrada del hotel es apartir de las 14:00 pasadas, (nosotros llegamos sobre las 13:00 y tuvimos que dar una vuelta), lo curioso resulta que tienes que abandonar el hotel el día de salida hasta las 12:00, por lo general bastante bien. La ubicacion, el desayuno, la tencion.

  • Buena relación calidad-precio.Hemos estado una semana y la verdad es que nos ha gustado mucho. Es una opción estupenda si lo que buscas es tranquilidad, visitar sitios en Asturias o Cantabria, relajarte o deportes de aventura. Es de lo mas barato que hemos encontrado en Asturias y nos ha gustado mucho. Las habitaciones son grandes para 2 personas y muy limpias (en lo que bajábamos a desayunar, si no poníamos el cartelito de no molesten, nos hacían la habitación y la dejaban reluciente). El desayuno es variado. Ahora hay más cosas que cuando estuvimos en Junio. Además de las cosas clásicas para desayunar (sobaos, tostadas, leche, café, zumo, yogures, etc.), ahora han puesto también fruta, pan y embutido. Está muy cerca de Cangas de Onis, lo que te permite cenar y comer allí (ya que en el hotel no hay restaurante). Los únicos problemas son: que hay que ir a todas partes en coche y que la tele se ve muy mal. El hotel está cogiendo el camino de la Cueva del Buxu, al lado de la carretera. Nos ha gustado mucho. La tranquilidad de la zona y las vistas.

  • Confortable y acogedor. Fui con mi pareja y pasamos dos noches en el hotel La Pasera. La habitación era agradable, cómoda, tranquila y estaba limpia. Lo único que eché en falta fue una pequeña nevera. Pudimos descansar y disfrutar de nuestra estancia en Asturias. Es una zona muy bonita, cercana a Covadonga y los Picos de Europa. Ideal para quienes gustan del contacto con la naturaleza. Tanto la gestión con Atrapalo como el trato del personal del hotel fueron excelentes. También excelente calidad-precio (25? por noche en habitación doble con desayuno). El desayuno es sencillo pero suficiente. Desde luego lo recomiendo y repetiría sin dudarlo. Me gustaron el hotel/la habitación/el trato/la zona.

  • Me gusto mucho, volvería. Hola, soy una chica de 28 años. Fui a Casa de Campo con mi novio y el Hotel está muy bien. Lo más importante para mi es que está muy limpio y la gente del Hotel es muy atenta. Esta en un paraje natural, junto con otros hoteles de las mismas caracteristicas. Esta a unos 3 km de Cangas, pero la verdad es que el coche hay que utilizarlo para todo, no hay problema. Yo he estado 4 noches he dormido fenomenal!!. Como critica deciros unicamente que las puertas del armario se encasquillaban y que el desayuno era siempre lo mismo... pero por por decir algo!!. Por cierto, os recomiendo que vayais a ver Llastre (Pueblo de Doctor Mateo), Llanes, Mirador de Fito, haced el descenso del Sella, Panes...

  • 100% Satisfecho. Lo pasamos genial. Muy amable la atención del personal. Bonito el entorno del Azabache Cardes. Abundante sitio para aparcar y bajo la sombra de los arboles. La habitación es correcta, dispone de lo necesario... secador de pelo no. Tal vez la única pega sea que s escucha levemente el ruido de otras habitaciones. Merece la pena el desayuno buffet (de 8 a 11), por 3?c/u estás muy bien servido (zumos, leche, café, yogut, agua, colacao, tostadas, croisants, magdalenas, bizcocho-muy rico-, fruta... fiambre y queso... y una tostadora!). Muy bien comunicado con Cagas (2min) y muy visible (200metros más arriba que el Azabache Susierra que está en la AS-114). Próximo a Covadonga (8min), Lagos de Covadonga-no ir si hay niebla-(30 min), Oviedo (1h), Picos de Europa-recomiendo el recorrido por la garganta del cares partiendo desde Caín) (1h.20m). No vi gasolineras próximas a Cangas ni en Cangas. Relación calidad/precio. Ubicación. Atención personal. Servicio de desayuno.

  • Hotel Casa De Campo

    9.2 Extraordinario (32 opiniones)

    ¡Un hotel totalmente recomendable!. El hotel Casa de Campo ha sido totalmente un descubrimiento. Una situación inmejorable, junto a un pequeño río, rodeado de naturaleza. Se accede por un pequeño puente siguiendo un caminito -encantador- que atraviesa dos casas con dos hórreos. Todo muy típico. El acceso es bueno y fácil de encontrar -lo decimos por otros comentarios (se ve que la gente se pierde fácilmente). El personal muy servicial y atento (sobre todo los dos chicos!); la comida buena. El desayuno simple, pero bien. Eso sí, hemos echado en falta algo de chocolate! También había un plato con naranjas y manzanas naturales un tanto pochas (las mismas durante los cinco días de desayuno). Se deberían haber cambiado. La habitación que nos tocó era amplia, cómoda, muy luminosa y con terracita al río! Todo muy limpio pero sí habría que prestar un poco más de atención a las telarañas del techo de la terracita y de las rejas de la misma. En resumen, salvo por esas cositas todo nos ha encantado y, sin duda, lo recomendaremos. La ubicación, el trato y el encanto del hotel.

  • El trato familiar y la comida son excelentes.

  • Me resultó muy práctico y cómodo para visitar y recorrer la zona.

Foto destino

CANGAS DE ONÍS

14 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CANGAS DE ONÍS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Cangas de Onís

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nochendi

C CONSTANTINO GONZALEZ 4, Cangas de Onís

El hotel está Incorporado a un edificio de nueva construcción, emplazado en el centro urbano, a pocos metros de la confluencia de los ríos Sella y Güeña, que las crónicas medievales emplean como referencia para ubicar...

Hotel Avelina

CARRETERA DE COVADONGA S/N - CANZOLAZ, Cangas de Onís

Hotel recientemente renovado, situado a 2 km de Cangas de Onis y a 10 km del Santuario de Covadonga en los límites del Parque Nacional de Picos de Europa.

Apartamento Las Palmeras

El Llerau, 21, Cangas de Onís

El Apartamento Las Palmeras está situado en Cangas de Onís, a 26 km de la playa de Santa Marina y la localidad de Ribadesella Ofrece un apartamento totalmente equipado con calefacción y zona de...

Hotel El Molino

10 Extraordinario (1 opiniones)

SOTO DE CANGAS S/N, Cangas de Onís

El Hotel Molino se encuentra a las faldas de los Picos de Europa, situado en un precioso entorno rural, junto al río Covadonga, muy cerca del mar y la montaña Muy próximo a la capital del concejo Cangas de Onís a 3 5 km, al...

Hotel Casa Rural Lavin

Mestas de Com, s/n. Mestas de Com, Cangas de Onís

Casona asturiana con más de 150 años de antigüedad, rehabilitada con todas las comodidades modernas pero respetando su estructura original, manteniendo así los gruesos muros de piedra, las ventanas de madera y las grandes vigas...

Hotel La Cepada

Avda. de Contranquil, S/N, Cangas de Onís

Desde 49€

MÁS INFO

Este hotel, construido en el 2001, tiene 4 plantas y dispone de un total de 20 habitaciones, 2 de ellas suites y 18 dobles.

Hotel Parador De Cangas

Villanueva de Cangas de Onis, s/n, Cangas de Onís

Desde 85€

MÁS INFO

El Parador de Cangas de Onís está en la localidad que da nombre al alojamiento, Cangas de Onís, en Asturias.

Hotel Imperion

Puente Romano S/N, Cangas de Onís

La excelente ubicación del hotel le permitirá acceder fácilmente a los lugares de interés durante su estancia.

Hotel Casa De Campo

Celorio s/n, Cangas de Onís

Desde 36€

MÁS INFO

Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene un total de 20 habitaciones, una de ellas una suite junior. En el área de recepción se le ofrece servicio de guardarropa. Entre otras instalaciones, cuenta con un precioso bar y un restaurante.

Hotel Santa Cruz

Avenida Constantino González, 11, Cangas de Onís

Desde 40€

MÁS INFO

Ubicado en un pintoresco escenario junto al río Sella, y a sólo 24 km de la línea de la costa asturiana, el hotel Santa Cruz dispone de un restaurante donde se sirve cocina tradicional, y está a 2 minutos a pie del famoso puente...

Ver los 14 hoteles en Cangas de Onís con accesos adaptados »