Los 5 mejores Hoteles con hidromasaje en Cangas de Onís

BUSCA HOTELES EN Cangas de Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa. Leer más

Cangas de Onís

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa.
La capital del concejo, la homónima Cangas de Onís, se encuentra enclavada entre el valle que forman los ríos Sella y Güeña, al pie del Parque Nacional de los Picos de Europa, el segundo Parque Nacional más grande de España, en un marco panorámico incomparable que atrae a todos los que se acercan a la naturaleza para respetarla y vivirla.
El monumento más representativo de Cangas de Onís, y quizás de Asturias, es el Puente Romano. Es de época medieval, se construyó sobre los restos de uno romano. Tiene cinco arcos y del central cuelga la cruz de la Victoria.
Dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, se encuentran los míticos Lagos de Covadonga, entre los que se encuentran los Lagos Enol (1070 m.) y La Ercina (1108 m.), a unos 12 kilómetros de Covadonga.
A mitad del camino se encuentra el Mirador de la Reina, desde donde se contempla una preciosa panorámica de las cercanas cumbres, las brumas y neblinas del paisaje. A 15 kms. de Cangas de Onís, en las laderas del monte Auseva, se encuentra la Cueva de Covadonga, símbolo histórico de la resistencia a la dominación musulmana y origen de la Reconquista.

búsquedas frecuentes en Cangas de Onís

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Favila
    2.9 Regular (35 opiniones)

    Situación. Trato de recepcionistas. Le han cambiado el nombre desde mayo. Ahora se llama Cangas de Onis Center. Todavía podíamos estar buscando el Hotel Favila. Bien situado y el parking a 11€ el día.

  • Grupo Hotelero La Pasera
    7.0 Bueno (279 opiniones)

    Todo correcto Estuvimos en Semana Santa 3 dias en el Hotel la Trapa 2 adultos y 2 niños, en habitación cuadruple amplia. instalaciones y estancia todo correcto. Para volver.

  • Grupo Hotelero La Pasera
    7.5 Bueno (279 opiniones)

    Muy buen servicio Muy tranquilo para descansar y está a pocos km de Covadonga

  • Hotel Entremontes
    0.4 Regular (35 opiniones)

    Limpieza. Mucha humedad. Por la noche te dan una llave y a partir de las 22:00 horas de la noche allí no había nadie. Es un pueblo que no hay nada, cuatro casas y te dejan solo en el hotel. Y la que nos recibió esa tarde fue un poco desagradable en el trato. Y la calefacción está apagada por la noche. Para no repetir.

  • Hotel Entremontes
    0.4 Regular (35 opiniones)

    La limpieza es buena. Hotel que no tiene ningún tipo de adaptación ni comodidad para personas con algún tipo de movilidad reducida... Aparcamiento lejos en una finca que cuando llueve es un barrizal. No recomiendo este hotel en absoluto.

  • Grupo Hotelero La Pasera
    7.0 Bueno (279 opiniones)

    Recomendable. La ubicación es estupenda, el entorno inmejorable y el conjunto del establecimiento es bueno.

  • Grupo Hotelero La Pasera
    5.8 Aceptable (279 opiniones)

    El desayuno está muy bien Para dormir es suficiente,el desayuno es muy completo,tiene piscina y jacuzzi. Mobiliario y decoración regular,mucha humedad en la habitación.

  • Hotel Azabache Susierra
    5.8 Aceptable (44 opiniones)

    Aceptable La atención y el trato del personal, lo mejor. La ubicación es bastante buena y está cerca de Cangas de onis (en coche claro) que tienes de todo. Las instalaciones y habitaciones, se ven algo antiguas, pero aceptables. La relación calidad/precio, algo elevada. También especificar que fuimos en temporada alta.

  • Grupo Hotelero La Pasera
    9.6 Extraordinario (279 opiniones)

    Entorno, situación, atención. Buen hotel, en un entorno y situación muy buenos.

  • Hotel Entremontes
    2.5 Regular (35 opiniones)

    Limpieza. La categoría de hotel no me parece correcta, parece una casa rural o una pensión. Mucha humedad y olor en las habitaciones planta baja. Las habitaciones están demasiado aprovechadas. La ropa de cama era demasiado ligera para el clima y la humedad de la casa.

Foto destino

CANGAS DE ONÍS

5 HOTELES CON HIDROMASAJE EN CANGAS DE ONÍS

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Cangas de Onís

Ver fotos

Hotel Santa Cruz

8.2 Muy bueno (45 opiniones)

Avenida Constantino González, 11, Cangas de Onís

Ubicado en un pintoresco escenario junto al río Sella, y a sólo 24 km de la línea de la costa asturiana, el hotel Santa Cruz dispone de un...

Ver fotos

Hotel Casa De Campo

8.4 Muy bueno (32 opiniones)

Celorio s/n, Cangas de Onís

Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene un total de 20 habitaciones, una de ellas una suite junior. En el área de recepción se le ofrece...

Ver fotos

Hotel Imperion

8.5 Excelente (7 opiniones)

Puente Romano S/N, Cangas de Onís

La excelente ubicación del hotel le permitirá acceder fácilmente a los lugares de interés durante su estancia. Está ubicado a 25 km de la playa, a...

Ver fotos

Hotel Ciudad De Cangas De Onis

6.9 Correcto (24 opiniones)

Avda. Castilla, 36, Cangas de Onís

Este hotel, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 28 habitaciones repartidas en cuatro plantas. También cuenta con un área de...

Ver fotos

Hotel El Quintanal

8.5 Excelente (3 opiniones)

Bode 29, Cangas de Onís

El Hotel El quintanal es una antigua casona asturiana completamente reformada en 2008 para convertirla en hotel rural. Está situado en el pueblo...