Hotel Puente Romano Descripción

El edificio actual es el resultado de una cuidadosa restauración de una mansión de estilo francés del siglo XIX. Se trata de un histórico hotel boutique abierto en 1994, genuino, con clase, agradable, pequeño y con solo 27 habitaciones dobles. Está especialmente diseñado para una estancia relajada. Además, el hotel está gestionado y mantenido por los propietarios. Entre otros servicios, se ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, cafetería y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones, del servicio de lavandería y del garaje.

Todas las habitaciones dan al exterior, están elegantemente decoradas y tienen una decoración funcional con cama doble, cuarto de baño con bañera, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y teléfono. Disponen de calefacción central y algunas tienen balcón con vistas al paisaje natural y al Puente Romano.

El campo de golf más cercano está aproximadamente a 30 km del hotel. Hay una gran gama de actividades disponible por un cargo extra, como equitación, espeleología, descenso por el río de Sella, piragüismo y escalada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente a los lugares de interés. Está situado a 25 km de la playa, a 12 km de los Lagos de Covadonga (Picos de Europa) y está rodeado de lugares declarados patrimonio cultural y natural, ideales para actividades al aire libre. La estación de autobuses más cercana está a 600 m y la estación de trenes está a unos 7 km, mientras que el aeropuerto de Asturias dista 125 km.

Publicidad
Publicidad