Hotel University Descripción

El Hotel University fue construido en 1950 y está completamente renovado.

Tiene 3 plantas y un total de 21 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas.

También dispone de ascensores y sala de televisión.

Además cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet con conexión sin cable. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte. Todas tienen calefacción central, aire acondicionado, moqueta y suelo de baldosas.

Los que estén interesados en practicar esquí de fondo podrán hacerlo en la estación de esquí más cercana, a unos 50 kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel de categoría media está situado muy cerca de numerosos lugares de interés cultural, como por ejemplo el Teatro Nacional o la famosa Galería Nacional. A pie podrá conocer el casco antiguo, con su pintoresca arquitectura, y otros lugares de interés histórico, como por ejemplo las iglesias de Santo Stefano y Santo Francesco o la Piazza Maggiore con sus bonita y antigua edificación. En los alrededores del hotel, unos 300 metros, hay numerosas tiendas, comercios y restaurantes. A unos 500 metros podrá encontrar una parada de transporte público. Hay unos 20 minutos de viaje con el transporte público hasta el aeropuerto de Bologna (unos 5 kilómetros).

Publicidad
Publicidad