Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Inter Bogotá Descripción

El Hotel Inter Bogotá está en el centro de la capital colombiana, enfrente de la estación de Transmilenio y a 700 metros de la iglesia de San Francisco.

Cuenta con 50 habitaciones amplias y muy bien equipadas. Estos alojamientos se distinguen por la atención que ponen en la decoración y las comodidades que ofrece. En todas encontrarás TV por cable para que disfrutes de los mejores canales, así como conexión WiFi gratuita de alta velocidad.

En el establecimiento podrás encontrar un restaurante de primera calidad donde preparan platillos de la región e internacionales. Si deseas alguna bebida en especial puedes visitar el bar del hotel donde encontrarás una buena variedad de opciones.

Dentro de las instalaciones también encontrarás un Spa y centro de bienestar para que te consientas, de igual manera hay una terraza en la azotea con vistas panorámicas a las colinas de Guadalupe y de Monserrate.


Algunas de las habitaciones cuentan con un pequeño balcón en el que encontrarás muebles de jardín y tendrás vistas a la ciudad. Todas cuentan con un minimar donde puedes mantener tus bebidas y alimentos frescos.


En la recepción del hotel puedes solicitar diversos servicios para hacer tu estancia más agradable. Por un precio adicional podrás  hacer uso del servicio de lavandería y transporte al aeropuerto. Además, si llegas en coche aquí tendrás parking privado gratuito.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está en el centro de Bogotá, a solo 500 metros del Museo del Oro, a 700 metros de la Casa Museo Quinta de Bolívar, la Biblioteca Nacional de Colombia y del Teatro la Macarena.

A una manzana de aquí puedes tomar el transporte público. El Aeropuerto Internacional El Dorado se encuentra a 35 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Inter Bogotá

Publicidad
Publicidad