Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Central Apartamentos Descripción

El Central Apartamentos está en Bogotá, en el barrio de Chapinero, a 400 metros del Parque de la 93, a 500 metros de la zona rosa y el World Trade Center.

Cuenta con 19 habitaciones de buen tamaño, decoradas con gusto en tonos grises y con muebles modernos. Estos alojamientos son apartamentos independientes que te ofrecen todas las comodidades de un suite. Tendrás WiFi gratuito y TV de pantalla plana con canales de cable para que disfrutes de películas y series. 

Dentro del establecimiento podrás encontrar un  restaurante a la carta en el que se sirven los platos típicos más populares de la región. Todos los días se ofrece un desayuno estilo americano, para todos sus huéspedes sin ningún coste adicional.

En las instalaciones encontrarás un centro de fitness bien equipado en el que puedes ejercitarte si así lo deseas. Si prefieres pasar un rato agradable descansando puedes visitar la terraza y el solárium.


Los apartamentos se componen de sala de estar, comedor, cocina completa, dormitorios y baño privado con bañera. Toda la decoración del lugar es de primera, así como sus muebles y aparatos electrónicos


Si viajas en coche, el establecimiento cuenta con parking privado gratuita por lo que no tendrás que preocuparte en donde dejar a tu vehículo. La recepción está abierta las 24 horas del día así que siempre encontrarás a alguien del personal dispuesto a asistirte.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El alojamiento está en el distrito de Chapinero, al norte de Bogotá. A solo 300 metros del Museo el Chico, a menos de 2 Km del Parque El Virrey y del Centro Comercial Andino.

A 2 manzanas de aquí podrás tomar el transporte público, si viajas en avión puedes llegar al Aeropuerto Internacional El Dorado en 25 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Central Apartamentos

Publicidad
Publicidad