atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Zona T Boutique Hostel Descripción

El Zona T Boutique Hostel está en Bogotá, en el barrio de Chapinero, cerca del centro, a 500 metros de la popular Zona T y a 3 Km del Parque el Virrey.

Cuenta con 8 habitaciones muy completas que te ofrecen las comodidades y servicios básicos para que tu estancia sea agradable. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales de cable para que puedas ver tus películas y series favoritas.

Además tienes a tu disposición conexión WiFi gratuita para que estés siempre estés conectado y no pierdas ni un detalle de lo que pasa en las redes sociales. Además, todos los alojamientos disponen de baño privado con ducha, el establecimiento te brindará toallas.

En las instalaciones hay áreas comunes en las que puedes descansar y conocer a personas de otros países, en la parte exterior hay una terraza donde podrás tomar el sol, mientras que dentro puedes sentarte en un sofá del salón con TV.


Dentro de las habitaciones puedes encontrar un sofá y una mesa para que tengas más espacios para descansar. Algunos de los alojamientos cuentan con balcón y ofrecen vistas a la ciudad.


En la recepción te ofrecen distintos servicios como caja de seguridad para que puedas guardar tus objetos de valor, de igual forma cuentan con un mostrador de información turística, si tienes alguna duda puedes preguntar a los miembros del personal.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Salon TV
  • Traslados de pago

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Solo ducha
  • Toallas
  • Vista montaña
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El hotel está en la zona norte de la ciudad, a 100 metros del centro comercial Atlantis, a 300 metros del centro comercial El Retiro y a 1 Km del Teatro Nacional Fanny Mikey.

Si viajas en avión, el Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 10 Km de este establecimiento. A una manzana de aquí es posible tomar el transporte público de Bogotá.

Otros

RNT: 56621

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Zona T Boutique Hostel?

El Hostal Zona T Boutique Hostel tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Zona T Boutique Hostel?

La entrada a Hostal Zona T Boutique Hostel es a partir de las 14:00 horas
y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Zona T Boutique Hostel?

El hotel está en la zona norte de la ciudad, a 100 metros del centro comercial Atlantis, a 300 metros del centro comercial El Retiro y a 1 Km del Teatro Nacional Fanny Mikey.

Si viajas en avión, el Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 10 Km de este establecimiento. A una manzana de aquí es posible tomar el transporte público de Bogotá.

¿Dónde está situado Hostal Zona T Boutique Hostel?

El Hostal Zona T Boutique Hostel está situado en Carrera 13A, 79-49

¿Disponen las habitaciones de Hostal Zona T Boutique Hostel de Wi-Fi Gratis?

Sí, las habitaciones del Hostal Zona T Boutique Hostel disponen de Wi-Fi Gratis

¿Dispone el Hostal Zona T Boutique Hostel de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Zona T Boutique Hostel dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Publicidad