atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ejecutivo 63 In Descripción

El Hotel Ejecutivo 63 In está en Bogotá, en el barrio de Chapinero, a 4 km del parque metropolitano Simón Bolívar y a solo 1,5 Km del Estadio el Campín.

Cuenta con 23 habitaciones muy completas. Su decoración es sencilla y funcional, te  ofrece todas las comodidades necesarias para que disfrutes tu estancia en la capital colombiana. Todos sus alojamientos disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales por cable.

Las instalaciones albergan un restaurante especializado en comida colombiana. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo americano en el que podrás disfrutar de frutas de la región, pan artesanal y el mundialmente famoso café colombiano, todo esto sin ningún coste extra.

También, hallarás un centro de negocios con computadoras por si necesitas hacer algún trabajo. El hotel está 100% libre de humo, ya que está prohibido fumar dentro de las instalaciones. Este lugar te ofrece un ambiente tranquilo y familiar muy cerca del centro de la ciudad.  


Todas las habitaciones están equipadas con un escritorio y un armario para que guardes tus pertenencias en un solo lugar. También, disponen de cortinas opacas para que la luz solar no te moleste por las mañanas. Algunos de los alojamientos te ofrecen vistas a la ciudad.


Si viajas en coche el lugar cuenta con parking público gratuito, la recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, ahí puedes leer todos los días la prensa local y dejar tus cosas de valor en la caja de seguridad.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Esta propiedad está en la parte central de Bogotá, a 15 minutos en coche de la Universidad Nacional de Colombia, a 5 Km del Jardín Botánico José Celestino Mutis y a 20 minutos a pie del Parque de los Novios. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 30 minutos en taxi. 

Otros

RNT: 13343

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Ejecutivo 63 In?

El Hotel Ejecutivo 63 In tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Ejecutivo 63 In?

La entrada a Hotel Ejecutivo 63 In es a partir de las 14:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Ejecutivo 63 In?

Esta propiedad está en la parte central de Bogotá, a 15 minutos en coche de la Universidad Nacional de Colombia, a 5 Km del Jardín Botánico José Celestino Mutis y a 20 minutos a pie del Parque de los Novios. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 30 minutos en taxi. 

¿Dónde está situado Hotel Ejecutivo 63 In?

El Hotel Ejecutivo 63 In está situado en C/ 63D, 21-26
Publicidad
Publicidad