atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Plaza 36 Descripción

El Hotel Plaza 36 está a 2.5 Km del Planetario de Bogotá, de la Torre Clopatria y de la Embajada Americana. 

Las instalaciones cuentan con un total de 24 habitaciones que están decoradas con estética neutral y  clásica. Las habitaciones se dividen en estándar e individuales. Constan de un minibar, una TV pantalla plana donde podrás disfrutar de los diferentes canales digitales, y un escritorio. Dispondrás de un baño privado y WiFi Gratis.

Para degustar el paladar, este establecimiento ofrece un desayuno completo y gratuito todas las mañanas. También podrás visitar el restaurante donde tendrás la oportunidad de degustar los mejores platos fusion de la gastronomia colombiana e internacional. Hay un bar dentro del hotel, donde la intención es hacer pasar al huésped un rato agradable.

Este hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día, asistencia turística y el agregado de compra de entradas, servicio de tintorería y lavandería, resguardo del equipaje y además el establecimiento tiene personal con la capacidad de hablar diferentes lenguas.

Debemos tener en cuenta que cerca de las instalaciones hay varios sitios de interés como La Casa del Teatro Nacional, el Centro Comercial San Martín y el Parque Central Bavaria. A unos 3.7 Km podrás visitar la mítica Plaza Bolivar de Bogotá.



Las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño con ducha; estas habitaciones también incluyen cortinas blackout para garantizar un mejo descanso a los huéspedes, además de un teléfono fijo para realizar llamadas locales gratuitas y un escritorio. En el baño privado dispondrás de secador de pelo


Hay un servicio a la habitación que trabaja las 24 horas del día y también una zona de lavandería que podrás usar si no quieres optar por el servicio que ofrece el establecimiento. Además de eso, tendrás a tu disposición una caja fuerte en la recepción y también un servicio de resguardo de equipaje; sumado a eso, una zona de parrillas y área de parking

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Barbacoas
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Transporte aeropuerto gratis
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Toma un taxi o alquila un coche desde el Aeropuerto Internacional El Dorado y disfruta de las instalaciones de este hotel en menos de 20 minutos. 

Otros

RNT: 21581

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Plaza 36?

El Hotel Plaza 36 tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Plaza 36?

La entrada a Hotel Plaza 36 es desde las 15:00 horas y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Plaza 36?

Toma un taxi o alquila un coche desde el Aeropuerto Internacional El Dorado y disfruta de las instalaciones de este hotel en menos de 20 minutos. 

¿Dónde está situado Hotel Plaza 36?

El Hotel Plaza 36 está situado en Carrera 16 Número 36 - 55

¿Dispone el Hotel Plaza 36 de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Plaza 36 dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hotel Plaza 36 de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Plaza 36 dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel Plaza 36

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.0 11 opiniones
Publicidad
Publicidad