Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Business Hotel Descripción

El Business Hotel está a menos de 15 minutos caminando del Teatro Arlequín y de la Casa del Teatro Nacional

Las instalaciones cuentan con una totalidad de 15 habitaciones, distribuidas en los 15 pisos que tiene la estructura. Los apartamentos tienen una estética moderna y armoniosa, que emplea una paleta de colores como el blanco, el crema y el verde. En ellas encontrarás una TV de pantalla plana con canales premium, un puerto para conectar los reproductores Mp3, un minibar, WiFi gratuito, baño privado.

En ofertas gastronómicas, el establecimiento brinda un desayuno completo totalmente gratuito, y un restaurante donde serás testigo y consumidor de la gran variedad de platos disponibles para las 3 comidas del día. También hay un bar donde pasar un momento agradable y recreativo, una cafetería y servicio de Café o Té en áreas comunes.

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada que le permite al huésped tener acceso directo a varios de los atractivos turísticos más importantes de Bogotá. Desde aquí podrás visitar sin problemas lugares como la Plaza Bolivar, el Parque Central Bavaria o el Centro Comercial Plaza 54. También podrás hacer uso de las bicicletas que te ofrece el establecimiento para pasear con ellas por las ciclovias de la ciudad o por los senderos verdes. 



Las habitaciones de este hotel cuentan con caja de seguridad, equipo de planchado (que debes pedir con antelación), teléfono para realizar llamadas locales, y un escritorio. Además de eso también te brindan ropa de cama de calidad, toallas, cortinas blackout y los amenities gratuitos para el baño privado de solo ducha. Las habitaciones incluyen también otro ambiente compuesto por una confortable sala de estar

Este establecimiento ofrece asistencia turística, lavandería y tintorería, servicio de recepción las 24 horas, periódicos gratuitos, un salón de belleza,  resguardo de equipaje, portero. Todo el personal es multilíngue; también encontrarás una sala de reuniones y otra sala con ordenadores a tu disposición, además de un servicio de compra de comestibles.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 13:00 hasta las 14:00 horas

Check out

hasta las 15:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Salon TV

Habitación

  • Baño
  • Habitaciones para alergicos
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Para llegar a este hotel tendrás a tu disposición un servicio de traslado ida y vuelta hacia el aeropuerto internacional El Dorado que está a solo 14 minutos en coche. El establecimiento también ofrece un servicio de traslado por la zona que podrás usar para llegar a él si arribas a la ciudad por tierra. Solo deberás acordar los horarios y listo. 

Opiniones sobre Opiniones Business Hotel

Publicidad
Publicidad