Idea Hotel Pisa Migliarino Descripción

El desayuno ofrecido en este hotel se caracteriza por una gran variedad de productos naturales, originales combinaciones y recetas de muy buen gusto. Todas las mañanas a partir de las 6.30, nuestros huéspedes pueden disfrutar de un rico desayuno buffet con una amplia selección de pasteles y galletas (hechas en casa), pan simple o rellenado recién horneado, carnes frías, quesos, verduras, yogur y una amplia variedad de cereales, fruta fresca y en almíbar, huevos, salchichas y bacon, pizza y pan sin levadura. Cada mes, el tema Semanal recurrente representa una ocasión perfecta para degustar creaciones dulces o saladas, inspiradas en la temporada, los colores y una interpretación personal de un tema siempre diferente. A veces, la Semana Temática ofrece momentos de cocina en vivo. Sólo por mencionar algunas de nuestras propuestas interesantes: chocolate, café, manzanas, fresas, dulces típicos, las uvas y visitas al tuscan-Romagnole. El Restaurante del hotel sirve recetas tradicionales de la cocina toscana más popular, tales como la sopa escanda Lucchesia, el filete en rodajas de carne de res a la parrilla, así como aperetivos típicos de la Toscana, como el pan tostado con pasta de hígado de pollo, fettunta (pan tostado con aceite de oliva) y una amplia gama de embutidos y quesos. Nuestro restaurante "Alla Bell'Italia" cuenta con un gran jardín y un aparcamiento gratuito para nuestros clientes. El Parque Regional Migliarino, San Rossore, Massaciuccoli se creó en 1979, cubre aproximadamente 24.000 hectáreas situadas a lo largo de la costa de Viareggio y Livorno. Si bien se encuentra en el centro de un área fuertemente urbanizadas, este territorio ha mantenido una considerable característica natural y virgen, y aquí es posible encontrar uno de los raros ejemplos de zona costera sin urbanizar. El centro para visitantes San Rossore organiza visitas guiadas a pie, en bicicleta, o con el pequeño tren, así como con los coches en tándem y eléctricos (con permiso de conducir). Usted encontrará más información en: www.sanrossore.org. Las tramas de San Giuliano se encuentran a sólo 10 minutos en coche del hotel. Para los amantes de golf el Club de Golf Tirrenia está a sólo 20 minutos del hotel, que puede presumir del hecho de que es uno de los campos de golf más antiguos y espectaculares de toda la Toscana. El recorrido, diseñado por el arquitecto Inglés Ken Cotton fue majestuosamente tallado hace 40 años en un maravilloso bosque verde de pinos seculares y en un maquis en flor mediterráneo. Fue votado hace unos años el mejor campo de 9 hoyos en Italia por la revista "Golf Digest", y que ofrece a los jugadores de golf un recorrido armonioso y estimulante. Durante el verano las familias y los niños podrán divertirse en las hermosas playas de Torre del Lago. Los amantes de los caballos tienen que ir a ver el famoso hipódromo de San Rossore. www.sanrossore.it

Cada año la ciudad de Pisa celebra sus tradiciones históricas dentro de Giugno Pisano: todo el mes de junio está dedicado a los eventos tradicionales, historia, obras de teatro, conciertos y exposiciones. Durante Giugno Pisano la ciudad de Pisa celebra algunos eventos históricos como la Luminaria de S. Ranieri, cuando cerca de 70.000 velas se modelan de manera a exaltar el contorno de los palacios, los puentes, las iglesias y la torre que refleja el río, la batalla del puente con su desfile medieval a lo largo del río Arno y cada 4 años la Regata de las Antiguas Repúblicas Marineras. Para más información, visite el sitio web: www.giugnopisano.com

El hotel cuenta con 62 habitaciones dobles con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Nuestras habitaciones cuentan con una televisión de 32 pulgadas pantalla plana, aire acondicionado, cortinas oscuras y mini-nevera. También nos complace dar cabida a las solicitudes de habitaciones para fumadores y no fumadores. Las cunas están disponibles bajo petición. Los niños que pernoctan en habitaciones contiguas a la de los padres se beneficiarán de un descuento en las tarifas diarias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento autocar
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Fax
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Llave electrónica/magnética
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está convenientemente ubicado cerca de la salida de la autopista A1, a unos 10 km del centro de la ciudad de Pisa y a 8 km de distancia de las hermosas playas de Torre del Lago. No se pierda la mundialmente famosa plaza de la Catedral (Plaza de los Milagros), con su torre inclinada, el Cementerio Monumental y la plaza del Caballero con su Scuola Normale (Escuela Normal), fundada por Napoleón en 1810. A pocos kilómetros del centro de la ciudad, en el pueblo de Calci, en la Certosa de Pisa. El monasterio fue fundado en 1366 como ejemplo de arquitectura gótica, financiado con el patrimonio de un rico comerciante de Pisa de origen armenio. El último monje salió en 1972: ya no se utiliza como un monasterio Cartujano, ahora es un museo bajo la supervisión de la Universidad de Pisa. Durante el verano, el hotel representa la ubicación ideal para acceder a Torre del Lago, Viareggio Versilia o hacia las discotecas y clubes nocturnos de la zona.

Publicidad
Publicidad