Hotel La Hacienda De Don Juan Descripción

La Hacienda de Don Juan se encuentra en la zona turística de Llanes, a unos 200 metros del centro de la ciudad. Construido cerca de la playa, es la mejor opción para disfrutar de unos días ambientados por el mejor ambiente marítimo.

Dispone de 32 habitacones que disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que como huésped puedas disfrutar de una cómoda estancia como TV vía satélite, conexión a Internet WiFi o minibar.

Si necesitas relajarte en las instalaciones del hotel encontrarás unos circuitos de salud en el spa que intentan aprovechar las propiedades del agua, masajes terapéuticos y tratamientos cosméticos.

También dispone de un salón polivalente, un restaurante, una cafetería y también aparcamiento, por si no sabes dónde dejar el coche.

La Hacienda de Don Juan dispone de 32 habitaciones, algunas de ellas con salón y otras con terraza. Todas ellas están equipadas con minibar, TV vía satélite y conexión a Internet WiFi gratuita entre otros servicios.

En La Hacienda de Don Juan podrás conseguir el estado relax que estás buscando durante tus vacaciones. El hotel cuenta con una zona spa equipada con piscinas activas, jacuzzi, duchas de aromas, tratamiento en cabina tipo relajantes, anti-estrés o incluso de belleza.

Entre sus instalaciones el hotel también cuenta con un salón polivalente donde celebrar reuniones de empresa, bodas, banquetes...lo que tu prefieras. También dispone de una cafetería y un cenador o restaurante que ofrece una carta variada y completa.


Además, el hotel dispone con un amplio aparcamiento por si deseas venir en coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

La Hacienda de Don Juan se encuentra en la zona turísticas de Llanes, a 200 metros del centro y a 800 metros de la playa.

Se trata de un punto estratégico para conocer la costa cantábrica, puesto que está cerca de las principales ciudades asturianas como Gijón, Oviedo y Avilés.

Publicidad
Publicidad