Hoteles en Llanes

BUSCA HOTELES EN Llanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

LLANES

60 HOTELES EN LLANES

Recomendaciones para ti en Llanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Marron

8.5 Excelente (10 opiniones)

Ctra. General, As-263, Llanes

El Hotel Villa Marrón es una fantástica casa colonial restaurada que está cerca de la playa de San Antolín y a tan sólo 350 metros de la localidad de Naves.

Hotel La Hacienda De Don Juan

C/ La Concepción, 5 - 33500 , Llanes

La Hacienda de Don Juan se encuentra en la zona turística de Llanes, a unos 200 metros del centro de la ciudad. Construido cerca de la playa, es la mejor opción para disfrutar de unos días ambientados por el mejor ambiente marítimo.

Hotel Pugide

8.1 Muy bien (4 opiniones)

Puertas de Vidiago, Llanes

El Hotel Pugide es un hotel familiar con mucho encanto, situado en Puertas de Vidiago, un pequeño pueblo del concejo de Llanes, cerca de las hermosas playas de Asturias.

Hotel Bufón De Arenillas

C/ Riego, 29 - 33597, Llanes

El Hotel Bufón de Arenillas goza de una estupenda posición, que te permitirá descubrir todos los lugares de mayor interés de la zona.

Hotel Indiana Golf

San Roque de Acebal, Llanes

Ubicación. Hotel Indiana Golf se encuentra en Llanes, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Ballota, Playa de Toro y Basílica de Santa María.

Situado a la entrada de Llanes, en la costa oriental de Asturias y muy cerca de las principales playas de la comarca, con amplias habitaciones y elegido por los huéspedes como uno de los más confortables, el Arcea Hotel Las Brisas posee, dentro...

Hotel Alonso

La Portilla, s/n, Llanes

Hotel de nueva construcción estratégicamente situado. a unos 800 metros del centro de Llanes y solo 10 minutos de la playa caminando.

Hotel La Palma De Llanes

La Arquera s/n, Llanes

Ubicación del establecimiento Hotel La Palma de Llanes te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Llanes, cerca de la playa y a poca distancia de Basílica de Santa María y Playa de Toro Este hotel de 4 estrellas se...

Hotel Don Paco

Colegio de la Encarnación, 1, Llanes

Este hermoso hotel, ubicado en un convento reformado que data del siglo XVII, está situado junto a la playa del Sablón, en la hermosa localidad de...

Finca La Mansion Hotel

C/ La Arquera s/n Apdo. 144 - 33500, Llanes

Finca La Mansión es un hotel de cuatro estrellas superior  situado en una magnifica finca de 10.000 m2 a la entrada de Llanes con unas preciosas vistas de la Sierra del Cuera, a tan solo 1 Km del casco urbano.

Ver los 60 hoteles en Llanes »