Hotel Villa De Llanes Descripción

Si eres amante del relax y el ocio, encontrarás en el Hotel Villa de Llanes el lugar ideal para pasar tus vacaciones.

El hotel puede ser un punto de partida perfecto para hacer turismo. Podrás visitar el puerto, el casco antiguo de la ciudad, visitar las Cuevas de Tito Bustillo o bien practicar algún tipo de deporte como el senderismo, el golf o hacer alguna ruta a caballo.

Dispone de 28 habitaciones exteriores con vistas a la montaña y al jardín. Todas ellas cuenta con baño completo, hilo musical, teléfono, calefacción y TV.

En cuanto a servicios, tendrás a tu disposición la recepción para recoger las llaves, el salón social, la cafetería-bar y el garaje por si tienes pensado venir en coche.

Las habitaciones del Hotel Villa de LLanes son todas exteriores y están equipadas con baño completo, televisión, hilo musical, teléfono y calefacción.

Entre las instalaciones del hotel podrás encontrar la recepción donde podrás recoger las llaves de la habitación, un salón donde podrás tener charlas relajadas con tus amigos, una cafetería-bar donde tomar algo y un garaje, por si vienes en coche.

Gracias a su ubicación, podrás realizar muchas actividades en el entorno. Por ejemplo visitar el puerto, el casco antiguo de la ciudad, visitar el Museo Etnográfico, las Cuevas de Tito Bustillo o bien practicar algún deporte como el golf, senderismo o hacer alguna ruta a caballo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Villa de Llanes está situado en la localidad de Llanes, a 700 metros de la Playa de Toró y también del centro de la localidad.

Si deseas coger el transporte público encontrarás una parada a 300 metros de distancia.

Publicidad
Publicidad