Hoteles con hidromasaje en Llanes

BUSCA HOTELES EN Llanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

LLANES

6 HOTELES CON HIDROMASAJE EN LLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Llanes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos La Casona Encanto Rural

10 Extraordinario (50 opiniones)

La Barriosa s/n Cue- LLanes, Llanes

Los apartamentos La Casona Encanto Rural están en Cué, Llanes, en la costa asturiana.Los apartamentos tienen una decoración moderna y disponen de dormitorio, salón, cocina y baño completo con secador de pelo.

Este lujoso hotel, de reciente inauguración, se encuentra en un soberbio entorno que goza de magníficas vistas a la Sierra del Cuera y al Valle de Andrín. Cuenta con 17 habitaciones tipo suite totalmente equipadas.

El Hotel La Portilla se encuentra en la bella costa de Asturias, entre las playas de Torimbia y Toranda. Ofrece vistas espectaculares al mar, a través de sus grandes ventanales.

Apartamentos Albatros

9.2 Extraordinario (13 opiniones)

Carretera de la Playa, s/n, Llanes

Los Apartamentos Albatros se encuentran en la Costa Verde de Asturias, concretamente en la localidad de Barro, un pintoresco y tranquilo pueblo costero.

Hotel Indiana Golf

San Roque de Acebal, Llanes

Ubicación. Hotel Indiana Golf se encuentra en Llanes, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Ballota, Playa de Toro y Basílica de Santa María.

Hotel Montemar

Avda. Genaro Riestra,8, Llanes

Por su ubicación en el centro urbano, el MONTEMAR LLANES HOTEL es ideal como punto de partida para visitar LLANES. Destacan las vistas al monumento histórico y a la montaña.