Hoteles en Poo de Cabrales

BUSCA HOTELES EN Poo de Cabrales

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El Hotel es un tres estrellas pero realmente parece un dos, yo lo aconsejo por ubicación y parking exterior.

  • Es un hotel sencillo pero confortable, eso si el trato humano es de lo mejor, además está en un lugar muy cerca de los puntos de interes turisticos, lo recomiendo tambien por la tranquilidad que hay en esa zona.

  • Un hotel que no destaca mucho por su aspecto, pero que por la calidez del trato humano del personal, te deja con ganas de mas, ademas de estar ubicado en arenas de cabrales con grandes puntos de interes muy cerquita y unas vistas inmejorables, de las mejores vistas que tienen los hoteles de la zona.

  • Excelente. Un hotel muy confortable, muy recomendable y por supuesto una atención inmejorable, lo recomendamos! Sobre todo resaltar que la atención ha sido perfecta y tanto el dueño como los empleados han sido ejemplares!. Me gustó sobre todo la situación del hotel y por supuesto el trato recibido.

Foto destino

POO DE CABRALES

4 HOTELES EN POO DE CABRALES

Recomendaciones para ti en Poo de Cabrales

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Nozalon Picos de Europa se encuentra en Poo de Cabrales, a 10 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa Todos los apartamentos son de estilo rústico y cuentan con lavadora y TV de pantalla...

Apartamentos Rincón De Poo

9 Extraordinario (7 opiniones)

La Plazuela s/n, Poo de Cabrales

El Rincon de Poo se encuentra situado en Cabrales, a 10 minutos en coche del parque nacional de los Picos de...

Apartamento Mirador De Urriellu

Carretera General, s/n, Poo de Cabrales

El Mirador de Urriellu está situado en el pueblo de Poo de Cabrales, en las estribaciones de los Picos de Europa Estos apartamentos de estilo rústico cuentan con lavadora, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento...

Hotel Principado De Europa

Crta. General, s/n, Poo de Cabrales

En el centro de Poo de Cabrales, mirador del Naranjo de Bulnes, frente a los Picos de Europa. El hotel dispone de parking, restaurante, piscina y jardin. Ademas las hab cuentan con television, telefono y calefaccion.