Hoteles en Onís

BUSCA HOTELES EN Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Maria Manuela

    9.3 Extraordinario (68 opiniones)

    Trato, comodidad, ubicación, comida, servicios...

  • Muy bien en general. El hotel está muy bien situado, entre Cangas y Arenas de Cabrales, lo que te permite estar cerca de muchas cosas que ver. Los únicos peros, el desayuno un pelín simple (no tiene fruta) y el ruido que hace el sistema de calefacción. Por lo demás, el hotel está muy bien, limpio, gente maja... un buen puente. Limpieza, situación.

  • El hotel no llega a un 4 estrellas. En sí el hotel está bien pero la comida muy mala a la cena no tienes nada que escoger muy mal en la habitación muy poca luz y además para ir tienes que acer un laberinto para ir al ático. El hotel en sí.

  • El Hotel es una pasada por fuera y las habitaciones son enormes, tiene de todo para pasar unos cuantos dias y los alrededores con un montón de asadores dónde cenar asados, o cualquier cosa bastante económicos.

  • Relación calidad-precio muy buena. El entorno muy tranquilo, muy cerca de Llanes, Cangas de Onís, Ribadesella... El hotel muy bonito aunque para ser un 4 estrellas se puede quedar un poco escaso.El desayuno deja un poco que desear y el aire acondicionado en las habitaciones bastante ruidoso.

  • El lugar muy tranquilo y con mucho encanto, el spa pequeñito pero muy bonito, original son como cuevas.

  • Tranquilidad.

  • Hotel Maria Manuela. El hotel está muy bien, moderno pero guardando el estilo rural. La habitación y el baño eran ámplios. La relación calidad precio estupenda. El desayuno está bien para estar incluido en el precio. La única pega que tengo es que por causa de un accidente tuvimos que dejar el hotel una noche antes de lo previsto. En el hotel me dijeron que llamase a Atrápalo para cambiar la reserva y así no tener que pagar la noche que no íbamos a estar. En atrápalo me dijeron que al ser pago en el hotel, era el hotel el que tenía que modificar la reserva, que ellos no podían. Volví a hablar con los del hotel y me dijeron que ellos no podían modificar las reservas y no quisieron llamar a Atrápalo. Al final aún siendo por una casusa de fuerza mayor tuvimos que pagar la reserva completa. Asturias.

  • Hotel Maria Manuela

    10 Extraordinario (68 opiniones)

    Muy buenas vacaciones. Me lo pase muy bién y no tuve ningún problema. Todo.

  • La decoración.

Foto destino

ONÍS

6 HOTELES EN ONÍS

Recomendaciones para ti en Onís

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Casa de Aldea Puente Conceyu se encuentra en Onís, dentro del paraje natural del parque nacional de los Picos de Europa La casa ofrece vistas preciosas a las montañas y cuenta con 6 dormitorios con baño...

La Casa de Aldea La Casona de Los Valles data del siglo XVIII y está situada en Onís, a 15 km del parque nacional de los Picos de Europa Cuenta con una terraza de estilo galería con unas vistas fantásticas Las habitaciones son...

Hotel Maria Manuela

C / La Vega s/n - Benia de Onís, Onís

DESCRIPCION : Este hotel está situado en Benia de Onís y goza de una espectacular ubicación entre el verde paisaje del Valle del Güeña. Resulta ideal para recorrer la hermosa zona oriental de Asturias.

Apartamento El Pedrayu

Carretera 114, Kilómetro 15, Onís

Los modernos apartamentos del Pedrayu incluyen TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito Están situados en la localidad asturiana de Onís, en el Parque Nacional de los Picos de...

Hotel Casa De Aldea La Fuentona

Bobia De Abajo, S/N, Onís

La Casa De Aldea La Fuentona está ubicada en Onis, a orillas del río Güeña y a los pies de los Picos de Europa Esta casa de campo ofrece impresionantes vistas y un hermoso jardín con zona de...

Hotel Maria Manuela

La Vega s/n - 33556 Benia de Onis Asturias - España., Onís

Entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña, situado a 14 km. de Cangas de Onís.