Hotel Campanile Montpellier Le Millenaire Descripción

Este hotel, situado en una animada calle, está totalmente climatizado y fue restaurado en el año 2001. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 85 habitaciones y cuenta con un área de recepción con ascensores y abierta las 24 horas del día. Cuenta con un acogedor bar, un comedor y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen varias salas de conferencias a su disposición. Se le ofrecen plazas de aparcamiento para su vehículo.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite o por cable, teléfono y conexión a Internet. Además, todas cuentan con menaje para preparar té y café, aire acondicionado, calefacción regulable, sala de estar y un balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este acogedor hotel está situado a unos dos kilómetros del animado centro de la ciudad de Montpellier, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Merece la pena visitar el Museo Agropolis, el barrio Tour de Pins o el Jardín Botánico más antiguo de Francia: Le Jardin des Plantes (a una distancia de entre 3 y 6 kilómetros). En los alrededores podrá encontrar un parque (a unos 600 metros) y una parada de transporte público a aproximadamente 900 metros. A una distancia de cinco kilómetros hay una estación de ferrocarril. Si quiere darse un baño o tumbarse a tomar el sol, la playa más cercana está a ocho kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto internacional es de unos 15 minutos.

Publicidad
Publicidad