Sheraton Firenze Hotel Descripción

Situado a poca distancia de los grandes tesoros de arte y los monumentos culturales del centro, el hotel Sheraton de Florencia es la base perfecta para todas sus necesidades de vacaciones. Y para que su estancia sea aún más confortable, el hotel ofrece gratuitamente un servicio de conexión a la ciudad a los huéspedes del hotel. Este hotel de 4 estrellas en Italia es moderno, espacioso y elegante, con un gran aparcamiento, y personal amable que le ayudará a pasar unas vacaciones confortables. El hotel también ofrece un delicioso menú de comida regional en el restaurante La Primavera, así como algunos bocadillos en el bar Rendez Vous para los huéspedes que quieran disfrutar de una comida o una bebida después de un día de turismo. La piscina exterior abierta desde mediados de junio hasta mediados de septiembre es perfecta para aquellos días en los que se desea sólo sentarse y relajarse. Este hotel en Florencia supera las expectativas de vacaciones de todos sus huéspedes.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.

En el recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Si va por la autopista A1, coja la salida Firenze Sur. Después del peaje coja la primera calle a la derecha y encontrará el hotel, tras unos metros, en la acera de la derecha.
Este hotel está situado en las afueras de Florencia. El animado centro, rebosante de monumentos y lugares de interés turístico y cultural, como la famosa galería de los Uffizi o el Ponte Vecchio, está a unos cinco kilómetros y puede llegar fácilmente por la autopista principal de la ciudad. Hay una parada de transporte público a 600 metros del hotel.

Publicidad
Publicidad